• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda con mi interior

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
Creo recordar que el termómetro de aceite es para los motores ( diesel) de 110cv, los de 90 no lo llevaban, pero creo que los llevaban en todos los modelos, no solo los Exclusive.
Corrígeme si me equivoco.
Con lo de Hidractiva te refieres a que los Exclusive son todos Activa?
Es que creo que eso no es así, aunque no pondría la mano en el fuego.
El termómetro de aceite solo los llevaban los Exclusive y los Activa, que solo estaban disponibles en los HDI 110.
Yo tengo un seduction 110 y no lo trae.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El termómetro lo traen los exclusive y activa da lo mismo el motor que lleve, que ya suele ser de 110 para arriba.

saludos

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Renault 11 TSE (RIP in 2010)
Citroen Bx TZD (SOLD)
Lo de 110 lo dices por Cv? Aqui ahy un Xantia Exclusive 19TD le vi una vez en el taller tiene HA, y llantas exclusive y en la puerta tiene la chapa de Exclusive. Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En los serie 1 sí que hubo hidractivos con motor 1.9Td alto de gama pero era denominación VSX, me suena muy raro que hubiera en serie 2 exclusive con motor 1.9td, salvo que fuese modificado a posteriori.
Los exclusive sin ningún pack u opción, con el logo en moldura puerta, solían ser de motor de 110 para arriba, llevan hidractiva, ABS, 4 elevalunas, sensor lluvia, espejos eléctricos calefactados, cuadro con el reloj temperatura aceite, volante cuero con mandos, pomo de madera, y la tapicería específica de exclusive (cuando no llevase cuero o alcántara) que es oscura terciopelo con la parte central con dibujos como a manchas gris claro azulazo, en puertas es la tela gris claro y adornos color madera en 4 puertas.

saludos

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Citroen Bx TZD (SOLD)
Era 19TD y del 98 que la matricula era como la mia Santander AK y el motor era el 19TD era el mismo que monto yo,y no era ni HDI y tampoco era el 2.1TD ya que en este pone 12 V Diesel en la tapa del motor, y en este motor era como el mio tapa metalica y el tubo ese de plastico tipo trompa de elefante negro bajando hacia abajo , los asientos no recuerdo del color de los dibujos pero ponia Exclusive en la puerta y llevaba HA que el tubo de las torretas era de goma y gruesos, no el metalico fino. Un saludo

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Tengo un cliente con un HDI 90 con hidroactiva pero sin alerón. Es de los últimos. Lo de las opciones es curioso...

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No lleva airbag de acompañante asique, no creo que sea un Exclusive. Como dice 3Citroen, seguramente que lo hayan montado a posteriori de desguace.
El de madera lo malo que tiene que con los años se le quita la capa de barniz y queda feo, a mi me paso. Yo le quite por que rompio el anillo de plastico que va sujero a la palanca se hizo grietas por dos sitios, y mire un pomo en el service y de madera no habia ponia NFP y le puse el de goma que traian otros citroen me costo 20€ en total
Pero hay barnices, ceras.... un poco de mantenimiento.
El de goma se raja con el tiempo.

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Citroen Bx TZD (SOLD)
Ya pero ya le puse otro y no le quito, el de madera tenia rajado el anillo separador y no quedaba fijado y se habia levantado el barniz ya debido a tocarlo continuamente y al sol cuando lo dejaba en la calle

3citroen

Usuario Registrado
No, no ...
Estuve toda la noche despierto pensando acerca de tus traumas por el choque... :X3:
Hombre, estoy de baja, pero en el fondo con esta nueva situación mundial tal vez no sea yo el peor parado.
El tema es una vez que pase todo esto, habremos aprendido algo?

• Me gusta
Reacciones: pmc

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Hombre, estoy de baja, pero en el fondo con esta nueva situación mundial tal vez no sea yo el peor parado.
El tema es una vez que pase todo esto, habremos aprendido algo?
NO.
En un 90%... NO

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
@bx19trdturbo recuerda el mío, Exclusive de nacimiento, 1.9TD, HA 8 esferas, sensor de lluvia, 4 elevalunas, doble airbag (no desconectable), 2 retrovisores eléctricos, matriculado en Marzo del 98, tapicería alcántara en asientos y puertas, "madera" en salpicadero y puertas, cortinilla trasera integrada en la bandeja, reposabrazos delantero, termómetro de aceite, ABS, regulación eléctrica del asiento conductor y asiento del pasajero con su palanquita para hacerlo bascular al estilo de los BX, no se si me dejo algo...
Sin embargo, cuando fui a comprar el segundo, en Dos Hermanas (Sevilla), vi uno del 2000, con sensor de lluvia, 4 elevalunas, tapicería normalita, con sus clásicos descosidos por la unión de los asientos traseros y... no tenía ABS, toma ¡¡YA!!

Xantiax1

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
100% original
Hola que tal? las ventanillas traseras son manuales, no tiene sensor de lluvia ni de luz, el unico espejo electrico el del copiloto y los asientos son de reglaje manual rueda de abatimiento, palanca telescopica de altura y hierro de movilidad hacia alante y atras, fuera espejos son de color carroceria y las molduras tambien y el aleron es de serie y tiene antinieblas delanteros tambien. Por cierto gracias por lo del banderín del Atletico soy muy forofo de ese equipo. Muchas gracias
creo que anacleto trae mas lujitos. es un x1 del 94 2.0I vidrios electricos los 4,espejos electricos y con calefacción como la luneta trasera, lleva cortinilla en la palomera, volante con mandos, radio cassette, a/c, bloqueo central, sillas mecánicas sospecho que tenía apoyabrazos central.
no tiene y me gustaria tener: techo corredizo, espejo automatico para reversa, rines de aleación, abs, airbag, pretensor de cinturones, silleteria en cuero y eléctrica. jajaja

Xantiax1

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
100% original

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Última edición:

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Citroen Bx TZD (SOLD)
Normal que tenga mas cosas el tuyo sera el 2.0i VSX el 20i X1 era el que mas pijotadas traia cuando aquello ya que casi todos tenian acabado VSX

Arriba Pie