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Golpe trasero

Txuchin

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De momento la cosa parece encarrilada..... y nos alegramos.
 

wonder

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Que vaya bien la recuperación, que eso es lo primero, nos vas contando que tal, recuperación y el tema coche.
Me alegro que vaya bien la cosa!
 

3citroen

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Bueno, después de la pandemia esta y tras coger vacaciones ya tengo el Xantia en el chapista.
El perito ya ha dado conformidad y saldrá con paragolpes delantero y trasero nuevos.
A esperar.
Ya le he dicho al chapista que me voy de vacaciones unos días ( con el C5) y a la vuelta ya lo recogeré.
Como cogí varios pulpos de desguace y pelé los entronques a ver si me animo a la vuelta y lo replico en poliamida.
Tengo varias modificaciones en mente para los tubos de poliamida. Ya contaré.
 

wonder

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Por curiosidad, a la hora de peritaje, no te pusieron problemas? Como problemas me refiero, el valor de la reparación es superior al venal...etc...etc...

Sobre la toma múltiple de desguace y pelados los entronques, creo que ya hiciste lo más "dificil", porque pelarlos sin que se rompan, tiene su ratillo.
Sería fantástico hacer el cambio a poliamida, yo hice todo el cambio, a NBR, va como un tiro (tiro= nada de fugas ni dureza de tubo ni nada) si llegase darse el caso de endurecerse, empezaría a mirar poliamida.
En mi caso, al ser tubo combustible, la parte que va de los metálicos a la toma múltiple, el original, tiene la forma dada en el giro y no se "estrangularían" nunca, pero el de combustible, me daba miedo que si, ya en un giro lo veía con menor caudal, así que anulé (y quité) los metálicos.
Ahora van desde BAP y conjuntor directo a toma múltiple, aun quiero hacerle un cambio/mejora, y creo que ahora estos días de agosto, es el momento.

Saludos.
 

3citroen

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La verdad es que yo dejé el coche en el taller, no vi al perito.
No obstante, supongo que vendría algo suave, ya que lo llevé la semana anterior y cuando llegó le dijo a mi chapista que la parte trasera sin problema, pero que de la delantera no sabía nada.
Cabreado como estaba llamé a mi compañía de seguros y me informaron ( muy amable la chica) que le habían pasado el atestado y que estaba todo claro.
Entonces yo le repliqué que hiciera el favor de llamar al perito, porque alguien no había hecho los deberes.
Y que si ponía alguna pega le dijera de mi parte que me había hecho perder un día ( de vacaciones ) ya que debería llevar el coche otro día, y que iba a poner una queja en el Colegio Oficial de Peritos solicitando el abono del día y los kilómetros que había hecho ( el taller está a 50 kms de mi casa )
Imagino que llegó al taller más suave que un guante y no puso pegas.
 

hcv

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Problema resuelto y si tu te has quedado bien mejor que mejor.

Saludos
 

wonder

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La verdad es que yo dejé el coche en el taller, no vi al perito.
No obstante, supongo que vendría algo suave, ya que lo llevé la semana anterior y cuando llegó le dijo a mi chapista que la parte trasera sin problema, pero que de la delantera no sabía nada.
Cabreado como estaba llamé a mi compañía de seguros y me informaron ( muy amable la chica) que le habían pasado el atestado y que estaba todo claro.
Entonces yo le repliqué que hiciera el favor de llamar al perito, porque alguien no había hecho los deberes.
Y que si ponía alguna pega le dijera de mi parte que me había hecho perder un día ( de vacaciones ) ya que debería llevar el coche otro día, y que iba a poner una queja en el Colegio Oficial de Peritos solicitando el abono del día y los kilómetros que había hecho ( el taller está a 50 kms de mi casa )
Imagino que llegó al taller más suave que un guante y no puso pegas.
Me lo apunto "porsiaca"...toquemos madera, pero nunca se sabe, una info así (indicar que el día perdido, queja Colegio Oficial de Peritos solicitando abono)...eso me lo apunto.

Como comentan, lo importante sobre todo, que tú bien, lo otro es material.

Saludos.
 
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