• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Busco radio con pantalla 1DIN

Badger

Recién llegado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
2000
Hola a todos

En estos momentos tengo el coche sin radio ni nada, solo un soporte para 1din. Mi intención sería coger una radio con pantalla (con la intención de poder conectar el móvil y llevar el gps con google maps). Ademas, como tengo la bandeja que se abre y se cierra me gustaría conservarla para que cuando aparque el coche pueda cerrar la bandeja y guardar ahí la radio.

He visto algunas en amazon pero no se si fiarme o si realmente servirán en mi xantia.
La que más me gusta por funcionalidades es esta: https://www.amazon.es/PolarLander-pulgadas-Bluetooth-reproductor-pantalla/dp/B0768DX3Z7/

¿Qué os parece?

Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues supongo que no habrá ningún problema en cuanto a adaptación ya que las conexiones son las mismas que usa el Xantia (ISO) así que es solo quitar la vieja y poner la nueva sin más. Lo del funcionamiento de las distintas funciones que promete, no peudo decir nada aunque los normal es que los chinos cumplan lo prometido en ese aspecto.
Si lo que yo quisiese fuese un 1 DIN con función espejo lo cogería sin problema, pero ya sabes que aconsejar es gratis.....

Patiño

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
A mi la verdad es que me parece muy barato para todo lo que hace . O dice que hace..
Yo el año pasado compre un blaupunk con bluetooth y la verdad es que estoy encantado porque aparte de manos libres puedo escuchar Spotify, programas y radios en ivox, etc con un sonido impecable y me costó ciento y pico ....
Pero vamos que igual te funciona bien y total por ese precio si no te convence con el tiempo siempre lo puedes reemplazar...

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI

Patiño

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Hola juliojota
El que yo llevo es el blaupunk milano 170 bt
He visto en Google que ya esta por debajo de los 100 euros,
Yo lo compré con accesorio para rellenar todo el hueco pero es un poco más pequeño que el que ocupa la tapa , que yo la quite, me toco rellenar pero aún así me gusta como queda y como funciona

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Gracias. ¿Cabe sin problemas en el xantia (por el fondo)? Yo llevo desde que lo compré uno pequeño, sin CD.

Patiño

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Si cabe , lo único que es el estándar , he visto algunos xantias que incluso llevan el din 2 y les cabe y la verdad es que queda bien porque rellena todo el hueco. pero vamos que para lo que yo necesito este va fenomenal

Arriba Pie