• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9TD La direccion gira solo a la izquierda y vibra.

trobajeru

Recién llegado
Hola a todos compis,

Desde hace algún tiempo, el coche se me gira solo a la izquierda, elprblema ha ido a más, e incluso cuando estoy parado en un semaforo se me gira solo el volante un poco al izquierda. Decir también, queme vibra una barbaridad el coche.

No se que puede ser, puesto que me aliearo la dirección y las ruedas y sigue igual.

¿qué opináis?

Gracias.

warhead1

Usuario Registrado
Buenas, si te alinearon el coche seguramente lo hayan hecho mal y no hayan trabado el volante en la posición central, llevarlo al taller y que te enderecen el volante, lo del tema de vibración puede ser soportes de motor y silentblocks.
Saludos.

trobajeru

Recién llegado
Buenas, si te alinearon el coche seguramente lo hayan hecho mal y no hayan trabado el volante en la posición central, llevarlo al taller y que te enderecen el volante, lo del tema de vibración puede ser soportes de motor y silentblocks.
Saludos.

Primero por las faltas de ortografía, el teclado me come letras cuando escribo, y lo segundo, gracias por tu contestación.

trobajeru

Recién llegado
Bueno, pues finalmente eran las ruedas, que estaban gastadas y habían perdido algún plomo. Gracias por el interés.