• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Final del Service-Box

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Creo que sí se puede mientras se pague el acceso, creo que solo cuenta el tiempo que se está conectado a ese servicio contratado, el tiempo que no se use no cuenta, creo que era así antes, si pagas 24h y tardas 3 meses en consumir ese tiempo como si tardas 6 meses.

Xantiago

Usuario Registrado
Creo que sí se puede mientras se pague el acceso, creo que solo cuenta el tiempo que se está conectado a ese servicio contratado, el tiempo que no se use no cuenta, creo que era así antes, si pagas 24h y tardas 3 meses en consumir ese tiempo como si tardas 6 meses.
Tendría que revisarlo, pero creo que si pagas 1h solo se disfruta 1h, aunque estés conectado 5min.

Victormgt70

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
2.0 HDI 110CV HN6 del 99.
León 1.9 TDI ASV del 99.
Hola buenas. ¿Cabría la posibilidad de descargar la web completa? A ver si alguno con mayores conocimientos informáticos sabría decirnos.
Saludos.

Descargar página web completa

BXero

Usuario Registrado
Buenas. ¿Como particular se puede?
En teoría no, pero exactamente igual que tampoco deberías poder tener cuenta.

En la práctica no preguntan ni comprueban ningún dato (así que perfectamente puedes ser autónomo) y simplemente con pagar con la tarjeta a través de la pasarela de pago del BNP es suficiente.

Como dice BX el tiempo lo computan solo mientras lo usas, aunque hay que cerciorarse de que cierras sesión.

Eso sí, desde que cerraron este apartado no he comprobado si sigue siendo así. Yo por si acaso lo comprobaría comprando el mínimo primero.

Última edición:

BXero

Usuario Registrado
Hola buenas. ¿Cabría la posibilidad de descargar la web completa? A ver si alguno con mayores conocimientos informáticos sabría decirnos.
Saludos.

Descargar página web completa
Mientras pagues te puedes descargar lo que quieras. Hay que darse prisa mientras tienes el bono.

Eso sí, hay que solicitar cada contenido manualmente. No hay una opción de descargar toda la información de golpe de todos los coches y modelos de Citroën... lo cual es, como todo proceso manual, automatizable, quien quiera o sepa programarse un script...

dimaxe

Usuario Registrado
Existe una opcion de trampear pero SOLO PARA DESPIECES PEUGEOT conviene ver en otras webs hermanas tienen la solucion para citroen
en la web una vez que accedes con tu nombre y usuario
cambias en la direccion web donde pone docapvAP cambiar por briqueCMM

SOLO FUNCIONA CON PEUGEOT CON CITROEN DEBE SER OTRA EQUIVALENTE

marcel

Usuario Registrado
En Peogeot entro yo igual a ver si algun compañero que tiene acceso pega aqui el URL para ver diferencias entre el de pago y el normal.

Arriba Pie