• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Radio Casette Clarion PU1542-A

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
En el activa llevo ahora provisional un clarion de Xsara simple din, es radio-cd con el conector de mandos volante y cargador CD que es el conector multicolor como los de c5, y ese puede usar cargador de CD de c5.
Suena bastante bien (a mí no me va el lector CD) pero el cargador sí lo maneja a ver si me fabrico un cable largo que el de pruebas es uno cortito de P307 el que lleva el cargador justo debajo de radio....:Dudando::Disimulando:
Esos cacharros son muy jodíos, el del C5 mío y otro que pillé en el desguace están igual, se les jode una pieza y las uñas que bajan cuando el CD está dentro, se quedan abajo y no puedes meter otro, sencillamente no entra. El que tengo del desguace tiene el mismo problema, según me dijo el amiguete de Citroén, es un fallo común a todos los C5.
En el foro de los C5 leí (el poco tiempo que tardaron en hacerme un proscrito), que si se sueldan dos cables a la entrada de un integrado que va dentro y se coloca un jack de 3,5mm en el frontal, se puede hacer una entrada al preamplificador, vamos una entrada "AUX" en toda regla.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Éste clarion radio CD el disco entra y sale sin problema, el asunto es que no gira una vez que se ha colocado hace como que va a comenzar a girar como un microlatigazo que llega el disco a dar una vuelta pero se para y aparece el error en pantalla :Dudando::Nose:

Saludos

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Clarion_1.jpeg
Clarion.jpeg

Ese es el mozo aficionado a coleccionar averías. El brico que instala una entrada al previo desde un jack de 3,5 colocaba el jack hembra en el "triángulo" formado entre la ranura del CD, el boton de "retroceso" y el que da "acceso" al cargador de CD's.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, ese es de Xsara 2 como la de c5, pero no es la que comento, el que comento es éste.
https://images.app.goo.gl/BHzMs6gKT6HYg24D9

Por detrás lleva los conectores como los de c5 y maneja los cargadores de CD de c5.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Me refería a dejar la Clarion a la vista si se lo compro al amigo @skyantia, Creo que esos aparatos cogen todo el marco y quedan todo a la vista.
Vivo en un unifamiliar en una calle cerrada al tráfico, el problema de desmontar chismes y dejarlo en la puerta de la calle no es problema :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sí, lleva doble marco que abarca el clima y la radio. Queda a la vista, pero es discreta al ser negra. Además, es raro que abran ya un coche para llevarse una radio original de Xantia con cassette (ambos xantia mios duermen en la calle y no he tenido problema con eso). Si te interesa podría buscarte el marco doble y el soporte trasero para instalarlo como de origen.

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
En el foro de los C5 leí (el poco tiempo que tardaron en hacerme un proscrito), que si se sueldan dos cables a la entrada de un integrado que va dentro y se coloca un jack de 3,5mm en el frontal, se puede hacer una entrada al preamplificador, vamos una entrada "AUX" en toda regla.
Eso me interesa mucho, pero mucho. ¿Puedes pasarme algo más de información? Mi C5 II lleva el radioCD de origen (lee mp3) y no está mal, por lo que quisiera conservarlo para no perder todas las funciones asociadas al susodicho aparato, pero se queda un poco corto. Tiene BT para el móvil y funciona bien, pero no recibe música por esa vía.
Si pudiera ponerle una toma AUX abriría otras posibilidades interesantes. ¿Lo leíste en el foro hydractives.com?

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
La que lleva el mío es ésta (creo que es Blaupunkt)
RadioCD C5.jpg

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y no lleva la toma aux en la guantera?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
UPS, no se puede editar, en c5 II te puede interesar ver cosas de 407 de sistema full Can, como poner rt3 y pantalla grande, añadir alarma original etc...

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
UPS, no se puede editar, en c5 II te puede interesar ver cosas de 407 de sistema full Can, como poner rt3 y pantalla grande, añadir alarma original etc...
Tendremos que hablar de todo eso más despacio, pero en otro hilo (éste es de venta, @admin nos va a cortar el pelo al cero).
Lo de la toma en la guantera la verdad es que no lo he mirado. Creía que sólo la llevan los C5 III.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Tengo una radio original de un Xsara 2 con poquísimo uso. Mi cuñado lo cambio por una radio con MP3 y pincho. Si a alguien le hace falta que me lo diga....
Pd. No lo vendo, lo cambio por lo que sea o si es de Madrid por unas cervecitas con pincho de tortilla cuando pase todo esto ...

Patiño

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Hombre si es por echar unas cervezas te puedes acercar a Segovia cuando quieras... y se haya terminado esta pesadilla claro....

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 136cv exclusive