• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenas a todos desde un pueblo de Toledo.

BX_TZD

Recién llegado
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 5 esferas
Buenas noches, me presento. Soy BX TZD, vengo desde la provincia de Toledo, y estoy en proceso de volver a las carreteras con mi BX. Se que no es un coro de ese modelo, pero espero ser bienvenido.

Un saludo

BX TZD

• Me gusta
Reacciones: pmc

Patiño

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
:Bienvenido: un saludo desde Segovia!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bienvenido. Aquí todo lo que tenga lhm y pelotas ( perdón esferas) es bien recibido :Sisi1:
Por supuesto e incluso a los castrados (sin pelotas) también los recibimos, claro que de esos no entendemos tanto.
:Bienvenido:

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Joder,que gusto,alguien que se presenta con un Bx. :) :):Conducir::Conducir:
Encima uno que era la versión alta de gama.:love::love::love::cool::cool::Conducir:
Mis respetos,y por supuesto :Bienvenido:

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido:Bienvenido::Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Bx_tzd, bienvenido al foro.

:Bienvenido: y saludos

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Bievenido, hay mas de dos y tres bx’s por aquí y cx y xm etc, no te preocupes!

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
hola, a echarlo a andar!

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Renault 11 TSE (RIP in 2010)
Citroen Bx TZD (SOLD)
Hola bienvenido, espero que te haya salido bueno de motor el Bx ya que tenia fama de rompe juntas de culata el 1.7TD, un saludo y haber si esto acaba pronto para volver a circular, me hace gracia como le llama Luis two xantias a las esferas "pelotas" yo de pequeño cuando mi abuelo abrio el capot del Bx 16 TRS cuando era yo pequeño y las vi pense que eran granadas por el color verde y la forma :LOL: y las llamaba bombetas que se elevan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cada uno le pone un nombre otros le llaman bombonas, yo ahora las llamo el robo mas grande jamas inventado (Debido a su prematuro desgaste yo le pongo de Lizarte ya que duran un año menos que las mono capa originales y lo que vale una original compro dos piratas, En fin de algo tienen que vivir los fabricantes,lo que te ahorras en mano de obra comparado con un amortiguador normal lo pierdes en duracion. pero bueno............ que le vamos a hacer

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
Hola bienvenido, espero que te haya salido bueno de motor el Bx ya que tenia fama de rompe juntas de culata el 1.7TD, un saludo y haber si esto acaba pronto para volver a circular, me hace gracia como le llama Luis two xantias a las esferas "pelotas" yo de pequeño cuando mi abuelo abrio el capot del Bx 16 TRS cuando era yo pequeño y las vi pense que eran granadas por el color verde y la forma :LOL: y las llamaba bombetas que se elevan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cada uno le pone un nombre otros le llaman bombonas, yo ahora las llamo el robo mas grande jamas inventado (Debido a su prematuro desgaste yo le pongo de Lizarte ya que duran un año menos que las mono capa originales y lo que vale una original compro dos piratas, En fin de algo tienen que vivir los fabricantes,lo que te ahorras en mano de obra comparado con un amortiguador normal lo pierdes en duracion. pero bueno............ que le vamos a hacer
Ojala fuese solo la junta de culata, eso no es nah

lindo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
C4

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Citroen Bx TZD (SOLD)
Pues que es entonces? );

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
:Bienvenido:

3citroen

Usuario Registrado
Pues será por falta de mantenimiento, el mío tiene 300.000 kms y no la ha roto.

3citroen

Usuario Registrado
Ojala fuese solo la junta de culata, eso no es nah
Pues te digo lo mismo, dime por dónde van los tiros, porque que yo recuerde a los 100.000 se me rompió un calentador y ya puesto cambié los cuatro.
Tiempo después se me fué el relé de los calentadores.
Y un motor de arranque.
Esos son todas las averías con 300.000 kms.

• Me gusta
Reacciones: pmc

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Citroen Bx TZD (SOLD)
Pues te abra salido bueno, este motor tenia fama de eso en el club bx cuando aquello, no se si era que trababa el termostato o que al no llevar reloj de temperatura no se solia dar la gente cuenta, el que era duro era el atmosferico por lo menos hasta el 91 conoci a uno que tenia un 19TZD del 93 y le rompio junta dos veces. Aqui en mi ciudad hay uno del 92 y sigue andando a dia de hoy no se que km tendra solo pierde ya algo de aceite motor cuando esta aparcado supongo que desajuste con los km

Arriba Pie