• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Citroen Xantia Seduction ´99 RHZ 110cv

MLS

Usuario Registrado
Otros detalles
Seduction
Hola chic@s pues finalmente me voy a tener que deshacer del abuelete, ya que se hace mayor y lo que mas me precisa es un monovolumen ya que hace 10 días he vuelto a ser padre y se me queda pequeño, porque el otro coche que tengo es 3 puertas. El coche pues tiene 21 años todo un clásico, usado a diario para ir a trabajar y viajar 2 veces al año, nunca me ha dejado tirado el motor es lo mejor que ha hecho y hará el grupo PSA, ya no se hacen coches así.

Se le cambió pastillas de freno TRW del. y tras. hace unos meses, neumáticos (5) Hankook KINERGY las 2 ultimas a finales del año pasado, esferas del. (Lizarte confort) hace unos meses y las demás son de Citroën hará año y medio sino recuerdo mal, el liquido LHM la ultima que le cambié las esferas del., y mas cosas que no recuerdo ahora mismo, … bueno si importante el KIT DISTRIBUCION con su dámper bomba de agua etc. y el "PULPO" todo demostrable con facturas la mayoría en S.O. Citroën luego para pijadas neumáticos etc. cosas simples vaya lo he llevado a un taller de barrio o a Euromaster de mi ciudad ya que hay un par de mecánicos que trabajaban en la Citroën anteriormente y saben de que va el tema.

Hay que hacerle un par de detalles como a todos los coches y mas de estos años, nada grabe hay que mirar el dosificador de freno, que me tira una gota cuando se acuerda que tiene un poro (unos 60ml>80ml)año lo compré ya así y lo único como ya sabéis que mancha un poco donde los pies del conductor pero cada año lo limpio y queda perfectamente, luego la ventana del conductor se partió la grapa pero por falta de tiempo no la he cambiado entregaría una tijera completa (confort) con varias grapas de repuesto, y el aire acondicionado habría que cargarlo porque se me vació hace un año, igual tiene algún poro o lo más seguro ha que repasar las conexiones de carga ya que hace 6 años cuando lo cargué el mecánico de la Citroen me dijo que estaban flojas por la vibración las apretó pero quien sabe, igual hay que repasarlas … se entregaría con la ITV pasada ya que lo iba a pasar este mes pero se nos ha jodido la cosa … de chapa pues está de 21 años con su relicado natural jejeje. Dispone de radio con cargador de cds, altavoces, "etapa de potencia, y subwofer" que no se llegó ni a probar, lo instalé cuando me lo compre hace ya 6/7 años y vino mi hija y nada cosas de la vida :).

Creo que no me dejo nada … las fotos son de cuando le hice una buena limpieza el año pasado, ahora esta un poco sucio pero igual prácticamente, lo vendo por aumento de familiar, busco un monovolumen Cmax, Toyota corolla verso, c4 Picasso, seat altea algo así espacioso sin llegar a ser un camión jejeje . NO DOY GARANTIA, CAMBIO DE NOMBRE A CARGO DEL COMPRADOR. Precio negociable para el club y si se comprase sin ITV se podría hablar mas el precio, el coche está en Vila-Real/Villarreal (Castellón).

https://es.wallapop.com/item/citroen-xantia-1999-hdi-rhz-110cv-486989473

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Renault 11 TSE (RIP in 2010)
Citroen Bx TZD (SOLD)
Suerte con la venta, como este le tuvo uno que trabajo conmigo mismo color y todo lo unico que con acabado SX y 90cv, le vendio con casi los mismos km que lo vendes tu pero hace 6 años, veo que el sol castiga al verde vega bastante el de mi compañero tambien el sol hizo de las suyas sobre todo en el aleron. Mucha suerte con la venta que ese motor es irrompible. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MLS
Arriba Pie