• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Otro Xantia

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Buenaaaaaas, por aquí andamos otra vez, hace unos 50 días se me dió la oportunidad de vender mi querido y nunca bien apreciado Xantia TD automático (el segundo de la saga Xantia TD) y de comprar un Hdi 90cv en buen estado. Me he tirado al charco y de momento las sensaciones no son malas, a excepción de que el Viernes pasado en una maniobra forzada le di un cosqui en la esquina derecha y se han ido a hacer puñetas el paragolpes, el faro derecho, el antinieblas y la aleta (cagontó). 100€ de piezas incluyendo el capó que ha entrado en el lote.

Seguiremos informando

Salud y buen humor

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, re-bienvenido y saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaaa bienvenidoo y joer que mala suerte por tu golpe....

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas y rebienvenido...

Y tal como comente en una oportunidad... admiro los colegas que repiten no solo marca de coche sino el modelo mismo. Solo lo he visto en los colegas europeos.

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Zemanué, bienvenido, felicidades y...... mis condolencias.

corso

Usuario Registrado
Bienvenido andalu de mi amore!! (Soy sca del primer foro jeje) hace mucho que no se te ve el pelazo o lo poco que quede jejeje, unas fotillos para ver el gabacho y el porrazo, no estarían nada mal
Re-bienvenido zemanue!!

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido de nuevo

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Joer menuda manera de estrenarlo, que no sea mucho saludos

Saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido, un saludo.

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Gracias a todos, me doy por saludado. Juliso35 en esto le doy la razón a un ex-hidroneumático de la saga de los BX que cuando me fuí a comprar mi primer BX me sentenció "si tienes mala suerte y te da problemas te va a amargar la existencia, pero si lo cuidas y te sale bueno..............será como si el LHM te entrase en vena, no querrás otra suspensión". Y acertó, 573 mil km el BX TRD de la primera serie y 380 mil el 16-19 TRS de la segunda. De ahí a los Xantia y pa lo que me queda...... que me sirva de mortaja.

Salud y buen humor a todos

Última edición:
Arriba Pie