Buenas, mirando el esquema original de peugeot (idem xantia2 o casi), primero necesitas el interruptor de activación que es el que va en salpicadero pieza 7300 del esquema, no es más que un interruptor que facilita positivo a los pines 1 y 2 del conector del mando (pieza 7305), que sería llegada de alimentación a éste, por el pin 4 del mando sale directamente positivo al pin 60 de la ECU (pieza 1320), esto le dice a ECU que el regulador está activo, luego por el pin 3 sale hacia pin 17 de ECU positivo para la pulsación de aumentar (que una al comienzo es para fijar la regulación (ver manual usuario)).
Por el pin que queda, el 5 sale positivo de pulsación hacia pin 61 de la ECU para la información de disminución o fijación en su caso.
Por el pin 73 le debe entrar a la ECU la info del pedal de frenos (pieza 7308), esto es un positivo de llave de contacto que pierde alimentación al pisar el freno y debe perderla justo antes de que el otro interruptor original (2100) la gane para encender luces de freno.
El pin 60 de la ECU recibe por pin 4 de interruptor de un pulsador que está normalmente cerrado, al activar el interruptor principal del regulador este positivo entrará y saldrá del mando, pero al pulsar para desactivar el regulador, éste pulsador abre el circuito al accionarse para parar temporalmente el regulador.
Ahora ya sabes qué debe llegar a la ECU y cómo, puedes usar interruptores y pulsadores normales y funcionará, el mando original está diseñado para que no pueda activarse dos de los pulsadores (sea cual sea de los 3) a la vez. Si esto ocurre por activar dos pulsadores (como + y -) a la vez, la ECU detecta defecto de mando y paraliza el regulador hasta la nueva puesta de contacto, no se activa testigo pero al mirar con lexia aparece el defecto.
El cómo montar los interruptores es a gusto del consumidor, pero hay que montarlo bien, en el interruptor de frenos para no tener que andar modificando el pedal, se puede usar la salida para luces de freno para activar un relé de 5 patillas (de PSA mejor para nomenclatura patillas), el relé tendrá usados los pines 3 y 4, 3 llegada que puede venir del pin que tenga positivo de llave contacto en el conector del pedal freno (pin 1) y 4 salida hacia la ECU pin 73, al poner contacto llegará positivo al pin 1 del conector del pedal, y al pisar freno saldrá por pin 2, de este pin 2, se lleva a pin 1 de relé que tendrá su pin 2 a masa y se activará, entonces la salida 4 del relé quedará sin alimentación.
La señal de luces de freno y pedal de embrague ya están conectadas de origen en la ECU.
saludos