• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

El valor de este foro

ignamax

Usuario Registrado
Más que el título de un tema es algo que me pregunto y de lo os quiero hacer partícipe. Gracias a este foro muchos de nosotros no tendríamos estos coches ya que hasta en el servicio oficial se esconden cuando nos ven llegar. Muchas de las soluciones a nuestras averías o las arreglamos nosotros o con el apoyo del servicio oficial van a chatarra. Con esto quiero agradecer la labor de todos los foreros que se implican en que esto siga rodando y en especial a bx19trdturbo, admin, Txuchin, navras, XANTIAguada, etc. Por eso para mi el valor de este foro es la diferencia de tener mi coche en la chatarra o en la carretera. GRACIAS

Guanjo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia, 1.9 D 68cv , X1 Berlina (93/97) HN 6 esf
:reyverde: Cierto , sin la ayuda y apoyo de este foro y de las personas que lo componen y nos ayudan a todos , teniendo una paciencia increíble con los neófitos de la mecánica, que no habíamos tocado una llave en la vida, muchos de nuestros Xantias ya hubiesen acabado en los desguaces. Y no que con sus explicaciones ,muchos estamos aún mas si cabe valorando mas estos vehículos.GRACIAS .

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo trato de hacer bricos como forma de agradecimiento, ya que este foro me ayudó infinitamente cuando por unos retornos viejos y las respuestas en el taller, tuve que plantearme mandar esta joya funcionando a la prensa.

Mil gracias a todos.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Y si entramos en comparaciones con otros que no nombraré......... pa qué quieres más.
Me uno al agradecimiento de todos los que nos enseñan y en especial a los que ya han sido nombrados, que además del alma de la fiesta son los "culpables" de que nuestros perolos no estén en el desguace.
Gracias "veteranos", no he dicho viejos ni yayos ¿eeeeeh?

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Totalmente de acuerdo muchos coches con problemas de control de orina verde podrían haber estado en el desguace si no fuera por este grandísimo foro y sus foreros que conocen estos bichos muy bien, por que en los talleres cuando te ven aparecer con un bicho de estos solo les falta poner un cartel de cerrado se quedan mirando igual que las liebres cuando le das las largas y al mismo tiempo diciéndote que eso no tiene reparación por falta de piezas que ya es muy viejo que no merece la pena y múltiples pegas. GRACIAS MUCHAS GRACIAS a todos.

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
Algún mecánico queda que no sale corriendo cuando ve estos hierros; son pocos? si, pero alguno hay

ignamax

Usuario Registrado
Si, en Madrid tuve suerte con un servicio oficial de las las afueras que se implicaron con mi BAP y salió bien la cosa

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En Parla en la citroen que llaman La Estacion hay un encargado que entiende y aprecia estos coches.

Kuchifú

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Arriba Pie