• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Localizado fuga LHM

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Ya he localizado donde tengo el pitero de LHM, justo debajo del tanque de LHM, por su parte izq según le miras de morro al motor, salen de una pieza que parece de plástico varias tuberías creo que como 2 así un poco gorditas, sabeis que pieza digo?

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues por lo que comentas, seguramente el pulpo principal, aspiración de bomba y retornos, de conjuntor, de dirección y de correctores, es posible que conforme desmontas para localizar la grieta, se termine de romper o que se rompan más tubos, así que creo que lo mejor es liarse la manta a la cabeza y cambiar todos los tubos de goma, copiando los originales con tubos de goma para carburante, se pueden ir sacando los pulpos y extraerles las uniones originales para realizar la copia de cada uno y debiera quedar como de origen, pero con abrazaderas de tornillo en lugar de funda de plástico.

saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
Debe de ser, solo lo tiro cuando levantas la suspensión, ósea que manda mas presión.

warhead1

Usuario Registrado
Esos tubos de goma no llevan presión, algunos si llevan caudal como tubo de bomba y algunos retornos, interesa como dice bxturbo tomarse un día y cambiar todas los tubos de una ya que cuando se mueven empiezan a rajarse otros que aparentaban estar bien, saludos.

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
ok, oído cocina.....