• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (5-6 esferas) que marcas barata me recomendais

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
pues disculpas, me parecio que conteste que al final miraria en desguaces que envios no aceptava,
Efectivamente, me dijiste eso (en agosto)

Y un mes después, me volviste a hablar pidiéndomelas de nuevo y preguntándome si aceptaba el envío por Paypal, cosa que acepté y me dijiste que me harías el ingreso y tal...

No hay problema, tengo a un compi también que las necesitaba. Saludos

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
People, sabéis que desguaces pueden estar abiertos/operativos por allá por los madriles?
Aunque lo ideal sería comprobación de su estado, pero en mi caso, no tengo los útiles necesarios, y con la que esta cayendo ahora...tengo muy difícil ir por Madrid...pero la central delantera creo que me esta haciendo "extraños"...me da la sensación que ahora escucho más veces al conjuntor trabajar (los típicos trrrr) y en ocasiones, cuando aparco no muchas horas, al arrancar, cae de delante el coche para luego subir (vamos, que no bajó en su momento)...
La que llevo es de C5, imagino que todo tiene su límite... :)

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
People, sabéis que desguaces pueden estar abiertos/operativos por allá por los madriles?
Aunque lo ideal sería comprobación de su estado, pero en mi caso, no tengo los útiles necesarios, y con la que esta cayendo ahora...tengo muy difícil ir por Madrid...pero la central delantera creo que me esta haciendo "extraños"...me da la sensación que ahora escucho más veces al conjuntor trabajar (los típicos trrrr) y en ocasiones, cuando aparco no muchas horas, al arrancar, cae de delante el coche para luego subir (vamos, que no bajó en su momento)...
La que llevo es de C5, imagino que todo tiene su límite... :)
Hola, creo que funcionan todos pero se supone que mientras este el estado de alarma, cada cual en su municipio.
Yo tengo esferas de c5, para conjuntor tengo, las puedo medir y venderte una tal cual o hacerla recargable, y que ya se quede fija en el coche tu elijes.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hola, creo que funcionan todos pero se supone que mientras este el estado de alarma, cada cual en su municipio.
Yo tengo esferas de c5, para conjuntor tengo, las puedo medir y venderte una tal cual o hacerla recargable, y que ya se quede fija en el coche tu elijes.
Si, se que mientras estado de alarma...cada uno en su sitio, y yo voy de otra ciudad...la cosa complicada no, lo siguiente. No es de una urgencia de una o dos semanas, pero era por ir haciéndome una idea de como esta el asuntillo desguaces por allí. Es más, estoy esperando resultado del "palillito" que me introdujeron hoy, que saldrá que no, pero vamos, que ahora el tema viajes esta más que complicado...

Pues muy muy agradecido, si tú tienes (pero que sean de sobras) pues si te agradecería si. El tema de recargable, ahí me pillas...
Lo dicho, muchas thanks por el ofrecimiento!

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Están abiertos los desguaces, ni San Martín de la Vega, ni Torrejón de la Calzada (Desguaces La Torre) están confinados. Pueden acceder a ellos todas aquellas personas que no vivan en zonas donde se haya decretado un confinamiento.

Para consultar si tú localidad está confinada, en este mapa interactivo se puede ver: https://cadenaser.com/ser/2020/10/17/sociedad/1602920822_918316.html
No, la mía no esta, esta lejos de Madrid, a unos 350 km's... :)
Se agradece, de cara a otro momento, así saber como esta el tema...

De momento, a ver navras que comenta y ya voy mirando que hacer.

Thanks.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No, la mía no esta, esta lejos de Madrid, a unos 350 km's... :)
Se agradece, de cara a otro momento, así saber como esta el tema...

De momento, a ver navras que comenta y ya voy mirando que hacer.

Thanks.
Esferas tengo de sobra, hoy me han traido unas pocas de un desguace de Segovia.
Estoy preparandolas para tener algo de stock de todo tipo.

La diferencia con una usada, es que la recargada le voy a meter 62-67 bares y va a ir pintada perfecta y cuesta 14 euros mas.
Pero te va a durar mas, si dentro de 8 años tienes el coche le metemos una recarga por 3 euros sin quitarla del coche y tienes otros 8 años de esfera.
La usada sin recargar sera una de 62 o 57 bares que ya esta 5-10 bares por debajo cuando la pongas.
Además, enviar una esfera en la península son unos 5 euros.

Dime lo que quieres hacer y lo preparo.

Mis recargadas ya van montadas en 4 Xantias del Club y es un orgullo la verdad.

3citroen

Usuario Registrado
Y alguno que otro más la montará a su debido tiempo.
Por cierto, me puedo hacer con una o dos esferas de XM multicapa nuevas de concesionario. ( El resto van para Xantia y BX) a precio de derribo.
Por si alguien estuviera interesado.
No creo que pueda conseguir más de eso, una o como mucho dos.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Esferas tengo de sobra, hoy me han traido unas pocas de un desguace de Segovia.
Estoy preparandolas para tener algo de stock de todo tipo.

La diferencia con una usada, es que la recargada le voy a meter 62-67 bares y va a ir pintada perfecta y cuesta 14 euros mas.
Pero te va a durar mas, si dentro de 8 años tienes el coche le metemos una recarga por 3 euros sin quitarla del coche y tienes otros 8 años de esfera.
La usada sin recargar sera una de 62 o 57 bares que ya esta 5-10 bares por debajo cuando la pongas.
Además, enviar una esfera en la península son unos 5 euros.

Dime lo que quieres hacer y lo preparo.

Mis recargadas ya van montadas en 4 Xantias del Club y es un orgullo la verdad.
Pues navras, no sabes como te lo agradezco...
Ganas me dan de hacer el cambio de todas, jejejee, porque en su día las compré, hace unos años, al no tener útiles, no pude comprobarlas, pero lo que dices, fijo venían ya con algunos bares de menos...
De momento la que me esta cantando es la central delantera.
En mis notas, tengo anotada que para el mio, HN6, la central delantera debe ser ideal de 62 aunque puede montarse una de 57 (ahora no recuerdo la que tengo montada...).
Yo también las tengo pintadas, encima encontré un spray de color gris que es casi clavado al de carroceria :)
Lo de las recargadas sería un punto, 8 años de durabilidad, es cojonudo, eso si, me surge la duda, pasados esos 8 años, si sigo en posesión de el (es la idea) se puede recargar sin quitar de coche...en el tema recarga no estoy nada puesto...

Pues no se hable más, además, ese importe de envío es muy bueno, teniendo en cuenta que pesan lo suyo para el tamaño que tienen...

Depende lo que fuese, hasta me plantearía el cambio de todas, y voy seguro de esferas para 8 años...

Las que tengo, si te valen para lo que fuese, una vez quitadas, te las puedo enviar.

Y ya serían 5 xantias del club tuyas :)

Lo dicho, thanks!

Por cierto, me puedo hacer con una o dos esferas de XM multicapa nuevas de concesionario. ( El resto van para Xantia y BX) a precio de derribo.
Esas son válidas también para nuestros xantias, se que originales cuestan una leña, aunque mencionas precio de derribo, jejeje. Se agradece también.
Me voy a decantar por el tema navras, las de C5, al ser un HDi 90cv no me rozan y no tengo que poner separador ni nada, montaje y desmontaje sin problemas.

Pero lo dicho, muy agradecido!

Saludos!

Xantiago

Usuario Registrado
Ya te comenté que yo podría estar interesado en una esfera de XM multicapa de 65bar.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Quiza @Xantiago Que buscaba una conjuntora de xm

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues navras, no sabes como te lo agradezco...
Ganas me dan de hacer el cambio de todas, jejejee, porque en su día las compré, hace unos años, al no tener útiles, no pude comprobarlas, pero lo que dices, fijo venían ya con algunos bares de menos...
De momento la que me esta cantando es la central delantera.
En mis notas, tengo anotada que para el mio, HN6, la central delantera debe ser ideal de 62 aunque puede montarse una de 57 (ahora no recuerdo la que tengo montada...).
Yo también las tengo pintadas, encima encontré un spray de color gris que es casi clavado al de carroceria :)
Lo de las recargadas sería un punto, 8 años de durabilidad, es cojonudo, eso si, me surge la duda, pasados esos 8 años, si sigo en posesión de el (es la idea) se puede recargar sin quitar de coche...en el tema recarga no estoy nada puesto...

Pues no se hable más, además, ese importe de envío es muy bueno, teniendo en cuenta que pesan lo suyo para el tamaño que tienen...

Depende lo que fuese, hasta me plantearía el cambio de todas, y voy seguro de esferas para 8 años...

Las que tengo, si te valen para lo que fuese, una vez quitadas, te las puedo enviar.

Y ya serían 5 xantias del club tuyas :)

Lo dicho, thanks!

Esas son válidas también para nuestros xantias, se que originales cuestan una leña, aunque mencionas precio de derribo, jejeje. Se agradece también.
Me voy a decantar por el tema navras, las de C5, al ser un HDi 90cv no me rozan y no tengo que poner separador ni nada, montaje y desmontaje sin problemas.

Pero lo dicho, muy agradecido!

Saludos!
Si, una vez que tienen valvula, se pueden recargar montadas en el coche, es mas las esféricas se les puede poner la valvula sin quitar del coche.

He enviado 4 esferas y otras piezas a Navarra, 9 kg de peso, 9 euros de gastos de envío.

Todas las multicapa que tengas, en el coche o almacenadas te las puedo comprar y se desquitan del precio.

Por ejemplo, si cambias las dos de rueda delantera, son 34 euros por 2 esferas, pero si me das tus dos multicapa viejas, descuento del precio 10 euris por esfera si son redondas o 15 euros si son de C5.

Realmente alguien que tenga guardadas esferas, me podria pagar solo con esferas.

Por ejemplo un 6 esferas que tenga puestas todas de c5, le puedo desquitar 90 euros del precio y quedarme esas esferas.

204(6 esferas regargables) - 90 son 114 euros

Por 114 euros puedes cambiar todas las esferas en un HN6 entregando las multicapa viejas

Última edición:

3citroen

Usuario Registrado
Si, te te
Ya te comenté que yo podría estar interesado en una esfera de XM multicapa de 65bar.
Si, te tengo en cuenta. Esta semana que viene ( esta está de vacaciones) me dice precio y todas las que tiene a ese precio.
Pero vamos, que la tuya es la primera en salir si me hago con ellas.

Xantiago

Usuario Registrado
Si, te te

Si, te tengo en cuenta. Esta semana que viene ( esta está de vacaciones) me dice precio y todas las que tiene a ese precio.
Pero vamos, que la tuya es la primera en salir si me hago con ellas.
Perfecto, muchas gracias. Cuando la tengas veremos la forma de ponernos en contacto.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Si, una vez que tienen valvula, se pueden recargar montadas en el coche, es mas las esféricas se les puede poner la valvula sin quitar del coche.

He enviado 4 esferas y otras piezas a Navarra, 9 kg de peso, 9 euros de gastos de envío.

Todas las multicapa que tengas, en el coche o almacenadas te las puedo comprar y se desquitan del precio.

Por ejemplo, si cambias las dos de rueda delantera, son 34 euros por 2 esferas, pero si me das tus dos multicapa viejas, descuento del precio 10 euris por esfera si son redondas o 15 euros si son de C5.

Realmente alguien que tenga guardadas esferas, me podria pagar solo con esferas.

Por ejemplo un 6 esferas que tenga puestas todas de c5, le puedo desquitar 90 euros del precio y quedarme esas esferas.

204(6 esferas regargables) - 90 son 114 euros

Por 114 euros puedes cambiar todas las esferas en un HN6 entregando las multicapa viejas
Pues no se hable más :p
Si, todas las que tengo, las 6, son de C5. Una vez quitadas...quedarían aquí, si te sirven, es perfect entonces!
Si, procedería con ello, ahora solo canta una, pero ya que nos ponemos en faena...lo suyo es asegurar todas.
Las compré en su día "por partes", osea, las 2 delanteras de una vez, pocos meses después las 2 traseras, y entre medias la central delantera y luego trasera.
Compradas aquí, dónde vivo, no os diré el precio porque da susto, pero no pude verificarlas...el tiempo...pues ya canta la central delantera...tontería hacer una ahora, luego un par u otra...
Claro que si, todas las mías, van para ti (también están pintadas :))

Ya me explicarás luego el tema recarga, buscaré info, siempre el tema recarga nunca me puse a "indagar" en ello por falta de material.

Luego si quieres proseguimos por aquí o por "emepé" :)

Lo dicho, thanks!

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues no se hable más :p
Si, todas las que tengo, las 6, son de C5. Una vez quitadas...quedarían aquí, si te sirven, es perfect entonces!
Si, procedería con ello, ahora solo canta una, pero ya que nos ponemos en faena...lo suyo es asegurar todas.
Las compré en su día "por partes", osea, las 2 delanteras de una vez, pocos meses después las 2 traseras, y entre medias la central delantera y luego trasera.
Compradas aquí, dónde vivo, no os diré el precio porque da susto, pero no pude verificarlas...el tiempo...pues ya canta la central delantera...tontería hacer una ahora, luego un par u otra...
Claro que si, todas las mías, van para ti (también están pintadas :))

Ya me explicarás luego el tema recarga, buscaré info, siempre el tema recarga nunca me puse a "indagar" en ello por falta de material.

Luego si quieres proseguimos por aquí o por "emepé" :)

Lo dicho, thanks!
El tema de recarga es básicamente esto https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9093/
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9137/

Toda esfera multicapa que esté por encima de 15 bares me sirve.

@admin ¿puedes abrirme una conversación con @wonder ? Gracias.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
El tema de recarga es básicamente esto https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9093/
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9137/

Toda esfera multicapa que esté por encima de 15 bares me sirve.

@admin ¿puedes abrirme una conversación con @wonder ? Gracias.
Me miraré el tema recarga, siempre lo dejé de lado dando prioridad a otras cosas pero...a parte del ahora, nunca esta de más.

Si, seguro están por encima de 15 bares, el coche va bien, la central delantera es la que ahora esta empezando un poco a cantar, las demás, las noto bien (sin haber comprobado nunca los bares con las que vinieron).

Cierto es que no podemos mp, a ver que nos dice admin, sino, ya vemos como proseguir :)

3citroen

Usuario Registrado
Perfecto, muchas gracias. Cuando la tengas veremos la forma de ponernos en contacto.
Hola @Xantiago, finalmente puedo conseguir a parte de las mías dos esferas de XM multicapa.
50€ más el envío, que supongo que serán unos 5€ ( es lo que me cobraron la última vez que hice un envío).
Si sigues interesado pide a admin que no abra un privado y me pasas los datos para el envío y yo el número de cuenta.
Un saludo.

Última edición:

Xantiago

Usuario Registrado
Hola @Xantiago, finalmente puedo conseguir a parte de las mías dos esferas de XM multicapa.
50€ más el envío, que supongo que serán unos 5€ ( es lo que me cobraron la última vez que hice un envío).
Si sigues interesado pide a admin que no abra un privado y me pasas los datos para el envío y yo el número de cuenta.
Un saludo.
Sí quieres me facilitas un correo electrónico y me pongo en contacto contigo.

Arriba Pie