Pues navras, no sabes como te lo agradezco...
Ganas me dan de hacer el cambio de todas, jejejee, porque en su día las compré, hace unos años, al no tener útiles, no pude comprobarlas, pero lo que dices, fijo venían ya con algunos bares de menos...
De momento la que me esta cantando es la central delantera.
En mis notas, tengo anotada que para el mio, HN6, la central delantera debe ser ideal de 62 aunque puede montarse una de 57 (ahora no recuerdo la que tengo montada...).
Yo también las tengo pintadas, encima encontré un spray de color gris que es casi clavado al de carroceria

Lo de las recargadas sería un punto, 8 años de durabilidad, es cojonudo, eso si, me surge la duda, pasados esos 8 años, si sigo en posesión de el (es la idea) se puede recargar sin quitar de coche...en el tema recarga no estoy nada puesto...
Pues no se hable más, además, ese importe de envío es muy bueno, teniendo en cuenta que pesan lo suyo para el tamaño que tienen...
Depende lo que fuese, hasta me plantearía el cambio de todas, y voy seguro de esferas para 8 años...
Las que tengo, si te valen para lo que fuese, una vez quitadas, te las puedo enviar.
Y ya serían 5 xantias del club tuyas
Lo dicho, thanks!
Esas son válidas también para nuestros xantias, se que originales cuestan una leña, aunque mencionas precio de derribo, jejeje. Se agradece también.
Me voy a decantar por el tema navras, las de C5, al ser un HDi 90cv no me rozan y no tengo que poner separador ni nada, montaje y desmontaje sin problemas.
Pero lo dicho, muy agradecido!
Saludos!