• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Citroën C5 Un antes y un después

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenas zemanue, para que salga en la bsi asientos eléctricos sólo podría ser si ese modelo llevase el asiento conductor con memoria de posición para 2 usuarios diferentes, entonces si lleva una centralita extra el asiento conductor.
Pero aunque sean full eléctricos de regulación y calefactables, no llevan módulo y su alimentación es un cable a cada asiento desde la fusiblera sobre bsi y una masa.

También puede pasar que la bsi esté preparada para comunicarse con módulo asiento aunque no estuviera activa la funcion, algunos la memoria de posición se asocia también al chip de llave y por eso la bsi debe poder comunicar con módulo asiento esa información.
No he visto más mandos que los 3 que lleva cada asiento, ni en los asientos, ni en el salpicadero, ni en el paño de puerta, espero que una vez cableados funcione. El cambio no es solo por capricho, al respaldo de mi lado, en el lado izquierdo, a la altura del riñonamen le está empezando a salir una especie de arruga, como si el guarnecido se hubiera deshecho y se nota una especie de vacío. La banqueta está pasablemente bien y dado el uso que tuvo en sus primeros 14 años y 112.000 km, el resto de asientos está muy bien, de hecho los traseros apenas se habían usado dos o tres veces.

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 138cv exclusive
Buenas ,estos son los conectores que lleva mi C5,el conector que esta suelto esta solo en el asiento del acompañante,no tiene pareja para conectarlo, en el del conductor no esta

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Vaya, raro, el verde es de airbag el negro con mucho cable puede ser del cargador CD el otro con 4 o 5 cables más grueso debiera ser de asiento eléctrico y el suelto es el que no sé.
Pero si dispones de los esquemas eléctricos debe aparecer en esquema de implantación debe salir el conector ICxx que buscado en el esquema del cableado se verá los códigos de los cables y en esquema de principio se ve de qué pieza a qué pieza va.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Alguno es posible (si es el asiento de acompañante) del sensor de ocupación.

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1996
Otros coches
Otra fotico con el triangulis de cables

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1996
Otros coches
No se si en el manual de usuario vendrán los esquemas,no he mirado mas que al principio lo mas básico

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En manual usuario no vienen esquemas.
Recuerdo que para algún usuario de c5 puse un enlace para poder descargar esquemas que he podido conseguir de ambas series.

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1996
Otros coches
Gracias bx,no te preocupes con los esquemas,si alguna vez me a dado por mirar algo lo dejo por imposible,por que no entiendo nada,y me guió por intuición.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Será los tweeters, supongo e imagino que llevarán incluido un condensador de filtrado para la ata frecuencia. En principio no hay problema (es lo correcto) por conectarlos en paralelo con los altavoces "normales" y aunque lo ideal seria ponerlos en fase con los otros, lo cierto es que en el caso de los tweeters no es tan importante.
Pues el mío también los trae, sin embargo los "parlantes" grandes de abajo de las puertas traseras no los trae ¿¿??.
En mi caso me lo he traido hoy todo, mandos de elevalunas, consola con todos los mandos de la puerta del conductor, paños de puerta con "parlantes", JBL por más señas para los entendidos de la HiFi y tornillería (por si acaso alguno se pierde).
Ahora toca seguir los enlaces y pedir los productos para limpiarlos un poco y luego engrasarlos o encerarlos, están mejor y más limpios de lo que me imaginaba, solo una pequeña mancha entre el reposacabezas central trasero y el derecho y otra mancha a la izquierda del cabezal del copiloto. Los muy.... habían quitado el escape y apoyaron el tubo en los asientos... Que le vamos a hacer. Creo que es un poco de carbonilla del exterior del tubo, al sacudirla casi la quité. Empezaremos por ahí.
Seguiremos informando.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Y nosotros seguiremos con interés el resultado final que será....... bueno, seguro.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Vaya, raro, el verde es de airbag el negro con mucho cable puede ser del cargador CD el otro con 4 o 5 cables más grueso debiera ser de asiento eléctrico y el suelto es el que no sé.
Pero si dispones de los esquemas eléctricos debe aparecer en esquema de implantación debe salir el conector ICxx que buscado en el esquema del cableado se verá los códigos de los cables y en esquema de principio se ve de qué pieza a qué pieza va.
Efectivamente, el asiento del pasajero venía con el cargador de CD's, estoy por quitárselo. Yo soy más de radio en carretera.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Dejando puesto tampoco pierdes nada.....

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Dejando puesto tampoco pierdes nada.....
No sé si el radio reconocerá al cargador. En cualquier caso, el entretenimiento mientras viajo lo busco más en la radio. La música me entretiene, pero pasado un rato voy buscando entretenimiento y noticiosos (como diría Mafalda).
¿Estaré haciéndome mayor?

Arriba Pie