• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buscando inyectores baratos para MIKY

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
MIKY ha estado pasando una época triste y un tanto abandonado allí en al lao de Bilbao. Ya creo que comenté que le costaba arrancar, en parte por los calentadores "chungos" y en parte porque parece que se desceba. Cuando han ido a cambiarle los calentadores (mi hijo y sus "mariachis") han visto que algunos inyectores burbujeaban un poco, así que los han desmontado y llevado a un taller de "indiciones" y les han dicho que el cambio de toberas eran 200 más mano de obra y más IVA, con lo que se va de madre la cosa.
Por supuesto que para un coche de capricho y que pasa la mayor parte del tiempo parado, le he dicho que "nastik de plastik". Me dice que el ralentí no redondea bien y que al girar tope en parado tiende a calarse, aunque en carretera sigue yendo de cine...... así que si alguno os sobra un inyector (o cuatro) para MIKY puede ganarse un bocata de calamares fácilmente.

Eso si, la culata parece nueva:

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
a ver si no se me pasa y mañana hago una llamada a un amiguete y te digo algo Jesus ¡que he estao confinao en la casa del rio desde marzo y ayer me pitò uno en un semaforo por aqui de nuevo en la civilizaciòn y me creciò el flequillo :Meparto1:

un abrazo:Megusta:

Última edición:

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
¿Que sea el motor TD 1.8 o 1.9 afecta?, lo digo porque el amiguete del desguace seguro que tiene 309, 405, Expert y demás por allí.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Lo que sí es seguro que afecte es la marca del equipo inyección, o bosch o confieso o Lucas a ver lo que lleva montado.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bueno, lo cierto es que no recuerdo que bomba llevaba, pero tengo la referencia del inyector que se ve en la primera foto: LCR6730707D y que parece que tienen aquí:
https://www.recambioverde.es/inyect....8-turbodiesel-90-cv-1983-detalle4008625.html
Así que, a lo mejor no os molesto (gracias @zemanue @Olimpo y @bx19trdturbo ) a lo mejor se lo pido a estos chicos (si los de La Torre no me dejan ir esta semana ¡jeje!) y voy probando porque este otro:
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/inyectore-de-citroen-bx-316373932.htm
Además de más caros, no sé si tienen muy buen aspecto.
En fin, que me voy al rincón de pensar.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A esos inyectores se les desmonta, se les renueva la tobera, pero se tiene que hacer en banco o comprobador inyectores para verificar que Han quedado a la presión adecuada a la bomba en cuestión y pulverizan adecuadamente también siendo estancos en el límite (poco antes de inyectar).
No sé si es mejor ir a un bombero y que los dejé níquel, una tobera unos 20 o 25 aurelios.
https://www.ebay.es/i/401978769928

Saludos

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Para lo que usted necesite, quedamos a la escucha. Zeñó Txuchin

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
A esos inyectores se les desmonta, se les renueva la tobera, pero se tiene que hacer en banco o comprobador inyectores para verificar que Han quedado a la presión adecuada a la bomba en cuestión y pulverizan adecuadamente también siendo estancos en el límite (poco antes de inyectar).
No sé si es mejor ir a un bombero y que los dejé níquel, una tobera unos 20 o 25 aurelios.
https://www.ebay.es/i/401978769928

Saludos
Si, eso seria lo ideal, pero ya he dicho que ahí las toberas son 50 euros (cada una) mas la mano de obra y el IVA y para un coche de capricho que apenas se usa prefiero probar con cosas baratas. Me vale con que pase las ITV y me pueda dar una vueltecita en él cada vez que vaya a "al lao de Bilbao"

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El problema de coger cosa de desguace así pim - pam sin comprobación es que luego puede ser peor y aún volviendo a lo que había, sólo por manipulación podría luego haber alguna sorpresa

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
El problema de coger cosa de desguace así pim - pam sin comprobación es que luego puede ser peor y aún volviendo a lo que había, sólo por manipulación podría luego haber alguna sorpresa
Si es el riesgo que se corre, pero como lo que tiene, supuestamente, ya está mal........ tiempo de gastarse el dinero siempre hay pero no me apetece nada.

Arriba Pie