• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida de carga en Ac

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Por cierto, es más barato ir a una tienda de repuestos y pedir un bote de carga refrigerante.
Cambias los obuses, y si no hay pérdidas lo puedes hacer tú mismo.
No cuesta nada pasar por una tienda de repuestos y preguntar.
hola 3 citroen .... supongo es una posibilidad , no se si alguien lo ha cargado alguna vez así .... yo la ültima vez que recargue me duro SOLO UN AÑO , seguro que ya perdía y no me avisaron ....
saludos

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
No sé si en Españistán estará permitido eso, además de que necesitas la maquina de marras. Tened en cuenta que para instalar el A/A de casa tiene que firmar el crítico un frigorista. No sé si el venderán eso al primero que pase por ahí.
Si os enteráis o alguien lo sabe con seguridad que lo diga...... porfa.
Hola Txuchin ...¿ cómo puedes decir que en españistan tratan de clavarte a impuestos ? ;):eek:, como los que han puesto al gas R-134 del AA coche, ellos piensan que el tener un coche es un lujo ....impuestos hasta por decir que lo tienes , luego te dicen que uses medios de transportes ..MALOS CAROS Y MALOS Y CAROS y malos ...........

Última edición:

3citroen

Usuario Registrado
Buenas. Informa sobre el bote de recarga que me interesa para el familiar. Ahora te pegan unos estacazos tremendos por cargar el aire. He visto algún vídeo de YouTube con esto pero eran extranjeros. El familiar cuando conectan la máquina no detecta fuga pero la carga dura 2 meses largos. Los obuses los puse nuevos el año pasado y duró lo mismo.
Pues eso es un bote que se enrosca al obús de entrada del aire acondicionado.
Supongo que en una tienda de autorepuestos te informarán mejor.
Yo diría que lo tienen en caso todas las tiendas. Al menos a la que voy yo sí tiene.

Última edición:

marcel

Usuario Registrado
Yo estaba igual cada año lo tenia que recargar hasta que quite el compresor y le cambie el reten y todas sus juntas y ya llevo 4 años sin tener que añadir nada de gas . Los botes de una carga salen bastante caro de precio creo que es mejor comprar una botella de 13 kilos en eBay que esta por 200 euros y lo tienes solucionado para toda la vida:)

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
No sé si en Españistán estará permitido eso, además de que necesitas la maquina de marras. Tened en cuenta que para instalar el A/A de casa tiene que firmar el crítico un frigorista. No sé si el venderán eso al primero que pase por ahí.
Si os enteráis o alguien lo sabe con seguridad que lo diga...... porfa.
Se puede vender pero no lo puedes usar, a no ser que tengas el carnet de manipulador de gases fluorados.
Con respecto a lo del tema de talleres, hay gente a la que la da igual el coche, lo tiene como un mero medio de transporte, y quiere cargar el gas lo justo para que le enfríe el verano; el próximo año pues dios dirá, y si tiene o no tiene fugas, pues bueno, lo que quieren es llevar a la parienta fresquita.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Se puede vender pero no lo puedes usar, a no ser que tengas el carnet de manipulador de gases fluorados.
Con respecto a lo del tema de talleres, hay gente a la que la da igual el coche, lo tiene como un mero medio de transporte, y quiere cargar el gas lo justo para que le enfríe el verano; el próximo año pues dios dirá, y si tiene o no tiene fugas, pues bueno, lo que quieren es llevar a la parienta fresquita.
¡Jeje! gracias @Edox ¡me encantan estos reglamentos de industria! es decir: puedes usarlo siempre y cuando no se enteren de que el aire de tu coche lo has recargado tú- Moooola.

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 138cv exclusive
Tengo la siguiente duda,al quitar los obuses no se escapa lo que lleva dentro,me figuro que sera como una rueda,si esta inchada y quitas el obus te quedas sin aire.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si es que queda algo de gas.
Si el compresor se pone en marcha pero no enfría nada, deben quedar entorno a 200/250g de gas, algo es algo...
Si ni siquiera se actia el compresor pues si le queda algo será muy poco.

Arriba Pie