• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nivel lhm

elmio12

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
De 1998
Buenas!
Alguien podría medir el nivel del depósito de lhm con una varilla?
Sería para tener una idea, mi xantia(1.9td hn6) no sube hasta la altura más alta y no tengo tiempo para ver el regulador de altura. Creo que lo ideal sería medirlo en posición baja.
No sé si serviría, pero mejor que echarlo a ciegas, ¿no?

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Por qué no funciona el flotador naranja? se supone que es exacto, tiene sus rayitas y debe quedar enmedio

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Eso de "y no tengo tiempo para ver el regulador de altura" me ha sonado muy raro por eso me gustaría saber el motivo; pero vamos a ponernos en lo peor: te han robado la boya de nivel......
Coloca el coche en la posición más baja y pisa el freno una docena de veces (o purga el disyuntor, lo que prefieras) luego puedes llenar el deposito hasta el borde (sin que se derrame) o mejor deja uno o dos dedos de seguridad.
Ya tienes la máxima cantidad que puedes meter en el circuito hidráulico. Te aseguro que no tienes falta de LHM. Si la suspensión no sube será por otra cosa.

elmio12

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
De 1998
Por qué no funciona el flotador naranja? se supone que es exacto, tiene sus rayitas y debe quedar enmedio
El flotador mide en la altura máxima, el mío no sube, así que será el corrector de altura.

Última edición:

elmio12

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
De 1998
Eso de "y no tengo tiempo para ver el regulador de altura" me ha sonado muy raro por eso me gustaría saber el motivo; pero vamos a ponernos en lo peor: te han robado la boya de nivel......
Coloca el coche en la posición más baja y pisa el freno una docena de veces (o purga el disyuntor, lo que prefieras) luego puedes llenar el deposito hasta el borde (sin que se derrame) o mejor deja uno o dos dedos de seguridad.
Ya tienes la máxima cantidad que puedes meter en el circuito hidráulico. Te aseguro que no tienes falta de LHM. Si la suspensión no sube será por otra cosa.
Jajaja un bebé y algunas prioridades más. Ya saqué tiempo para reparar fuga de lhm y cambiar el pulpo más o menos como lo hizo bx, así que el corrector tendrá que esperar su turno!. Y como estuvo perdiendo lhm quiero rellenar con algo de precisión. Gracias, lo haré así como dices.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola. ¿Entonces el coche no sube de altura?
Pueden ser varias cosas antes de pensar en el corrector de altura.

Filtros de lhm sucios.
Tubo de aspiracion viejo y fisurado.
Junta tórica del tapon sobre la espiga de aspiracion del deposito en mal estado.

Para pensar en el corrector tendria que ser que se haya soltado la abrazadera o alguna de las piezas del mecanismo o que esté tan sucio por dentro que se haya quedado pillado.

¿Por donde te perdia LHM?

Última edición:

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110

elmio12

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
De 1998
Hola. ¿Entonces el coche no sube de altura?
Pueden ser varias cosas antes de pensar en el corrector de altura.

Filtros de lhm sucios.
Tubo de aspiracion viejo y fisurado.
Junta tórica del tapon sobre la espiga de aspiracion del deposito en mal estado.

Para pensar en el corrector tendria que ser que se haya soltado la abrazadera o alguna de las piezas del mecanismo o que esté tan sucio por dentro que se haya quedado pillado.

¿Por donde te perdia LHM?
~Junta tórica del tapon sobre la espiga de aspiracion del deposito en mal estado.~.....esa junta no la he mirado, tampoco sé cuál es. Lo demás que enumeras esta bien.
Perdía por el pulpo en algunos puntos, y lo cambié todo, lo hice con tubo de combustible y un distribuidor neumático, más o menos como el brico que hizo bx.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Arriba Pie