• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Citroen Xantia 2.0 HDI Activa

Juarez

Usuario Registrado
Hola compañero, las llantas por cuanto las venderías?

Saludos

3citroen

Usuario Registrado
Lo tengo en cuenta,conforme pasan los días no le veo más solución que darlo al desguace :(:cry::mad:
Si finalmente lo llevo al desguace,vienen a por él,con lo cual no habría problema por mi parte en darle el cambiazo a los asientos. Tengo sitio para el cambio de asientos,solo tendrías que hacerlo tú,echándote una mano en lo que pudiera yo.
Lo único,es que mis asientos están bien,en buen estado,pero el del conductor lleva un pequeño quemado de cigarro en el costado,no se ve mucho,pero ahi está. (Herencia del anterior propietario :Censurado::mad:)
De todas formas ya trataría yo de echarle fotos a todos,los de alante y de atrás,antes de que vinieras,para evitar complicaciones.:);)
Un saludo
Si es en la banqueta el quemado y el tapizado es del mismo color se puede trasplantar solo la banqueta.
No hay problema.
Si puedes haz lo que dices, unas fotos, y me las mandas por teléfono y hablamos.
Gracias de nuevo.

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
De acuerdo,le echaré unas fotos a los asientos.
De todas formas,hoy viene una persona a ver el coche,no se en que quedara la cosa..

Patoaparato

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
De 1999
Si eso no prospera, antes de ir al desguace me lo quedo yo, negociamos precio (me pilla así como en la otra punta de España).

Queda dicho.

wuey

Usuario Registrado
Yo me lo estoy pensando de chapa y pintura esta bien?

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias a todos,por las preguntas. Tengo que decir que el coche está reservado. Han venido hoy a verlo un padre y su hijo,mecánicos ambos,y si no pasa nada raro,el sábado próximo se lo llevan. Era lo que yo queria: venderlo a alguien que supiera apreciar este coche,y que le hiciera todas las reparaciones que yo no he podido,para dejarlo perfecto.
El sábado próximo actualizo.
Un saludo a todo el club :Brindis:

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias a todos,por las preguntas. Tengo que decir que el coche está reservado. Han venido hoy a verlo un padre y su hijo,mecánicos ambos,y si no pasa nada raro,el sábado próximo se lo llevan. Era lo que yo queria: venderlo a alguien que supiera apreciar este coche,y que le hiciera todas las reparaciones que yo no he podido,para dejarlo perfecto.
Me alegro ha tenido un buen final

• Me gusta
Reacciones: pmc

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Es buena señal, mejor así, sólo queda recomendarles a los nuevos dueños que se apunten al foro:Escribiendo::Escribiendo2::Meparto:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Es buena señal, mejor así, sólo queda recomendarles a los nuevos dueños que se apunten al foro:Escribiendo::Escribiendo2::Meparto:
Eso es, y también alegrarnos por el final de la historia. Ya andaba elucubrando como se podría salvar ese coche del desguace.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Genial! A ver si los vemos pronto por el foro!

• Me gusta

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas noches a todo el foro. Las personas que el sábado pasado probaron el coche,no han aparecido en todo el fin de semana. Sea como fuere,el coche vuelve a estar reservado,al siguiente de la lista.
Lo que me preocupa es el tema de la transferencia:
veréis,el coche debe los sellos municipales del año pasado y este año, y en su día,hace unos 4 meses decidimos fraccionarlos en 3 meses. No recibimos carta alguna diciendo que se aprobara el fraccionamiento,así que este viernes fue mi padre a pagarlos de una tacada,con el ánimo de vender el coche y dejarlo limpio,y ahí le dicen que el fraccionamiento esta aprobado desde agosto hasta octubre,que no se pueden pagar a tocateja ahora.
Mi dilema: en gestoría me han dicho que van a hacer lo posible por transferirlo,pero que si no pueden,toca esperar a octubre.
Alguna idea,sugerencia,etc,por si no se puede hacer la transferencia por gestoría?
Mil gracias.

Patoaparato

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
De 1999
Hola

Yo ya dije (el primero) que el coche ese no se va al desguace.

Un saludo

• Me gusta
Arriba Pie