• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

LHM DE TOTAL O LHM IADA?

Manza

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Experiencia en lhm,, con 22 años

Perolo19TD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Renault 11 TSE (RIP in 2010)
Citroen Bx TZD (SOLD)
Hola yo siempre e sido partidario de meterle Total, al Xantia en 9 años que lo tuve jamas le tuve que meter LHM por perdida solo cuando se cambio en taller y yo siempre llevaba una botella de Total en el maletero...............!!!!!!!!!!! Hay marcas genericas como Krafft, LIV, Febi y algun otro. La funcion es la misma pero las malas lenguas dicen que los genericos causan fugas nuevas, la frenada pierde eficacia comparado con Total.................. Y mas leyendas urbanas. Lo que si me toca los pies es una vez en una tienda de recambios habia LHM de Febi y era mas caro que el de Total.............!!!!!!!!!! Nunca lo entendere ya que Total es el pionero en este liquido, es como si ahora la Cola Freeway de LIDL vale mas cara que la Coca-Cola!!!!!!!!!! En fin no se a que se debe que el generico sea mas caro que el original!!!!!!!!!!

Arriba Pie