• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.8 i Consumo muy excesivo de aceite

FerFRX

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Año 1995
Otros coches
Seat 124
También se puede mirar si puedes ser cosa de goteo por por los bajos, que esté perdiendo por uno de los retenes de cigüeñal o las juntas del apoyo cigüeñal n°1< que en los motores xu es como los XUD y DW.
Puede gotear en ciertos momentos o a según qué Rpm y luego cuando se aparca ya es sólo alguna hora porque casi lo escurrió el último tramo de camino.
Si lo quema el motor las bujías deben salir manchadas.

Saludos
Las bujias las revisé hace mes y medio y están perfectas.
Tengo un carton en el suelo y a veces gotea un poco.
De todas formas habia pensado en lavar el motor y limpiarlo para intentar ver por donde se puede escapar , pero no me atrevo a echarle nada.

FerFRX

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Año 1995
Otros coches
Seat 124
También se puede mirar si puedes ser cosa de goteo por por los bajos, que esté perdiendo por uno de los retenes de cigüeñal o las juntas del apoyo cigüeñal n°1< que en los motores xu es como los XUD y DW.
Puede gotear en ciertos momentos o a según qué Rpm y luego cuando se aparca ya es sólo alguna hora porque casi lo escurrió el último tramo de camino.
Si lo quema el motor las bujías deben salir manchadas.

Saludos
Acabo de sacar las bujias y están bien, no estan manchadas de aceite.
Entonces no lo quemaria no?
Creo que el aceite lo pierdo cuando voy en marcha.

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno si es así entonces sería bueno mirar en los bajos del coche con el aire supongo que una parte estará ahi

Arriba Pie