• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pulpo

Harryoy

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Otros detalles
Azul
Lo primero saludos a todos los compañeros del foro. He llegado hasta aqui por que despues de arreglarle unas cosillas al Xantia y pasar la ITV con el objeto de que lo use mi hijo que se va ha sacar el carnet se me ha roto un manguito del deposito del liquido hidraulico en concreto uno de los 4 de abajo de lo que llaman el pulpo de la servo. Llevo un tiempo buscando por varios desguaces y particulares y no consigo encontrar esa pieza y me veo abocado a dar de baja el coche despues de haberme gastado el dinero y encontrarse el vehiculo perfecto estado de todo lo demas. Si alguien me puede ayudar bien por que tiene esa pieza o sabe donde encontrarla me haria un gran favor. Gracias por leer este mensaje y mucha salud y mucha suerte a todos.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola bienvenido.
Plantea la consulta en el apartado suspensión para que podamos responderte.
Todo tiene solución, para eso esta el Club Xantia, no tienes que dar de baja el coche.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas harryoy, bienvenido, como te comentan, un poco de paciencia y verás que no has tirado dinero.
Podrás consultar la extensa información de hay en bricos.
Si te apañas con la fontanería, es cuestión de un poco de mañana y se puede solucionar.

:Bienvenido: y Saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
:Bienvenido:

Harryoy

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Otros detalles
Azul
Solo para agradecer las respuestas apenas unos minutos despues de registrarme y crear el tema, mirare lo de bricos a ver pero entre que soy un poco manazas y la falta de tiempo lo dejare casi como ultima opcion ya que al pasarse el manguito lo intente apañar recortando el extremo dañado.... y ha sido peor el remedio en fin, vamos a tener fe en encontrar el pulpito dichoso pronto y si no pues habra que probar a ver . Muchas gracias a todos y buenas noches.

Arriba Pie