• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Activa (10 esferas) suspension

jorge

Recién llegado
xantia hdi activa 110 cv

Voy a comentaros el problema que tengo, mi xantia va torcido, es decir: no va a nivel, esta caido para el lado derecho.
Pero cuando le subo la suspension, se la bajo hasta abajo, y lo pongo en posicion normal, durante un tiempo se estabiliza y va plano.
Encuanto lo paro de lado izquierdo se queda bien y del derecho caido.
Le he cambiado todas la esferas las 10.
Nose qque hacer por eso os pido ayuda.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Casi seguro que es el típico desgaste de las guías de las bieletas del corrector de balanceo. A la larga a todos nos pasa:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Cuando las montes nuevas, asegurate de que estén bien engrasadas. Durarán un poco mas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Cuando compres esas piezas nuevas en s.o. (que en alternativo seguramente no habrá), mira de pedir 4 discos de estanqueidad que aparecen en despiece, en el dibujo parece una simple arandela de fijación pero en el nomre lo aclara.
Casquillos guía mando sc-car. Ref. 5273 60 y las arandelas estanqueidad han de ser 4, ref. 5273 12.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Es cierto, yo desconocía el asunto de los retenes pero es verdad que las dos "medias lunas" llevan un encastre con todo el aspecto de ser para eso.
Muy buena (como siempre) la información de las referencias que van a venir de perlas (también a mi) para hacerme con las juntas.

Arriba Pie