• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo mi querido Xantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Buenas tardes compañeros. Vendo mi tan amado Xantia. Ayer me hice con Xsata vts gasolina. Y bueno pues muy a mi pesar me tengo que deshacer del Xantia.

Os comento: Es el Exclusive 1.9 TD 90cv del 98. Tiene elevalunas eléctricos. Asiento piloto eléctrico, sensor de lluvia, espejos eléctricos, alarma y suspensión hidractiva. Tiene 290.000km. Le he hecho el mantenimiento siempre. La distribución se la hice yo mismo (soy mecánico) y tiene menos de 20.000km. Los discos de freno y pastillas delanteras se las puse hace un año.

Las esferas delanteras tienen ya 2 años y las traseras las cambié en septiembre del año pasado. Ruedas delanteras al 80% y las traseras hay que cambiarlas dentro de poco. Tiene los típicos roces y un golpecillo en la puerta trasera derecha. De interior está bastante bien, además nunca se ha fumado. LLeva llantas de 16" con neumáticos 205/55/16.

Y bueno no sé si me dejo algo más. Soy de los que les gusta cuidar el coche en la manera de lo posible. Soy de los que arranca el coche, espera 3 minutos y hasta que no calienta no le paso de 2000 vueltas. Luego siempre espero 1 minuto antes de apagarlo.

Precio: 1200€ Algo negociables y más si es algún compañero de este club.

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
El coche ya está vendido compañeros. Pido al admin si podría borrar el anuncio. Un saludo y seguiré pululando por aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie