• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

saber piezas montadas en mi xantia

chispita

Recién llegado
Hola a todos, quería empezar a trastear con mi xantia, pero desconozco los componentes que montan, escuché de un programa que con el número de bastidor te indica el despiece completo del coche, hasta el último tornillo. Pregunto por si alguien conoce el nombre, o me indica como podría conseguirlo.

gracias, un saludo.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
En enlaces varios del foro tienes la página de Service Citroen, el problema es darte de alta.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Para darte de alta, lo que yo hize es hacerme pasar por un taller no oficial y me mandaron las claves, lo que si es cierto es que te piden mogollon de datos que o te inventas o....(ahi ya entra la picaresca de cada uno). Un saludo

kaoflor

Usuario Registrado
buenas,me gustaria saber donde esta el enlace de service citroen exactamente,por mas que busco no lo encuentro,un saludo