• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Audi a4, POSIBLE COMPRA

Juarez

Usuario Registrado
Buenos días compañeros, resulta que hace un par de días me salió un audi a4 del 95 de uno que conoce un amigo. El coche fui a verlo y esta nuevo tanto interior y exteriormente. Es de un señor mayor que se ha comprado otro. El coche en cuestión solo ha pasado por sus manos y las revisiones y todo las ha echo un mecánico que conozco yo también. El tema es que no sabia que precio ponerle y hoy me ha llamado por fin pidiéndome 2200 euros. Le he dicho que no, pues me parece excesivo aunque este como nuevo.
¿ Qué precio os parecería el correcto? Añadir que es el 1.9 TDi.

Pd: no es para cambiar el Xantia, ese es insustituible. Jejeje

Muchas gracias y un saludo a todo el foro.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Difícil aconsejar sobre eso. Echa un ojo en las paginas de coches de segunda mano para hacerte una idea de lo que piden (ojo que no es lo que valen) y así hacerte una idea.

Juarez

Usuario Registrado
Difícil aconsejar sobre eso. Echa un ojo en las paginas de coches de segunda mano para hacerte una idea de lo que piden (ojo que no es lo que valen) y así hacerte una idea.
He estado mirando y preguntando. La conclusión que he sacado es que es un precio elevado. No deja de tener 25 años. Aunque cada uno puede pedir lo que quiera. Si lo consigue eso que se lleva.
Muchas gracias por responder.

Saludos.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
El precio es muy elástico, en ocasiones merece la pena sacrificar 500 o incluso 1000€ más si te lo llevas en un estado decente. Yo soy consciente de que pagué caro por el C5, cuando lo compré hace dos años, los serie 1 se estaban pagando entre 1500 y 2000€ a lo sumo. Yo pagué 2500€, pero me fui tranquilo de que 112.700km sellados en el libro de revisiones y la distribución hecha por tiempo, que no por kilómetros, eran un argumento de peso para montarme en el coche y hacerle un porrón de kilómetros sin mirar al motor.
¿Factura?, pues sí, me ha pasado, le cambié el motorcillo del climatizador antes de que se cargara la trampilla que separa el frío del calor para el conductor, 45€ el Valeo en Amazon (consejo de mi querido amigo Luis de Citroën), el variador de velocidad del clima, que palmó a los 20 o 25 días de tenerlo y lo demás ha sido mantenimiento. Hoy tiene 260.000km y después de ponerle los asientos y paños de puerta de piel, solo he gastado en lo que cualquier hijo de vecino, mantenimiento, ruedas...
Si tan bien está el A4, te gusta y te lo recomiendan gente de tu confianza... no lo pienses mucho, igual esos 500 o 1000€ más no te los tienes que gastar en mucho tiempo, porque el estado de conservación es todo lo bueno que se busca.

Juarez

Usuario Registrado
El precio es muy elástico, en ocasiones merece la pena sacrificar 500 o incluso 1000€ más si te lo llevas en un estado decente. Yo soy consciente de que pagué caro por el C5, cuando lo compré hace dos años, los serie 1 se estaban pagando entre 1500 y 2000€ a lo sumo. Yo pagué 2500€, pero me fui tranquilo de que 112.700km sellados en el libro de revisiones y la distribución hecha por tiempo, que no por kilómetros, eran un argumento de peso para montarme en el coche y hacerle un porrón de kilómetros sin mirar al motor.
¿Factura?, pues sí, me ha pasado, le cambié el motorcillo del climatizador antes de que se cargara la trampilla que separa el frío del calor para el conductor, 45€ el Valeo en Amazon (consejo de mi querido amigo Luis de Citroën), el variador de velocidad del clima, que palmó a los 20 o 25 días de tenerlo y lo demás ha sido mantenimiento. Hoy tiene 260.000km y después de ponerle los asientos y paños de puerta de piel, solo he gastado en lo que cualquier hijo de vecino, mantenimiento, ruedas...
Si tan bien está el A4, te gusta y te lo recomiendan gente de tu confianza... no lo pienses mucho, igual esos 500 o 1000€ más no te los tienes que gastar en mucho tiempo, porque el estado de conservación es todo lo bueno que se busca.
Tienes toda la razón en todo lo que dices. El tema es que como no es algo que me corra mucha prisa pues tampoco quiero gastarme más de lo que creo que vale. Es que por el precio ese me compro un a4 de una generación o dos más modernas. Entonces bueno, la decisión ya esta tomada y esto es como todo, nunca se sabe si se toma la opción correcta. Pero la decisión es la que es. Te agradezco mucho tu opinión y me alegro que te saliera buena la compra del c5, que es un buen cacharro.

Saludos

Arriba Pie