• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Inhibición automática del Start/stop

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
No creo que haya ningún Xantia que necesite este invento pero siempre puede haber alguien que tenga un coche que si que lo necesite, por ejemplo un Dacia Sandero o un Smart, que fue lo que me impulsó a hacer este "brico", ya que hay un circuito por ahí que hace lo mismo pero te lo venden por "internes" por 70 euros, cosa que me parece bastante cara pero en el foro Smart dicen que no, que es un precio justo.
Primero pensé en hacerme rico con esto pero luego pensé que, como ya tengo suficiente dinero, se lo contaré a todo el mundo.
Es una cosa muy sencilla. Un temporizador que pulsa por nosotros la tecla de anulación del Anda/para (Start/stop) para todos aquellos que se traumatizan con eso:

Arriba Pie