• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

mandos de calefaccion averiado ,

jose antonio menendez

Usuario Registrado
muy buenas señores ,de los xantia,se me ha roto los mandos de la calefacción y quería ir al desguace a desmontar uno,mi pregunta es si trneis algún brico con los pasos a seguir para desmontar ,sin romper nada ,gracias

jose antonio menendez

Usuario Registrado
buenas otra vez he visionado el buen brico de txutxin ,y lo qe no me queda claro es sacar todo el co junto no las bombillas ,ya qe lo qe se me ha roto es el mecanismo y por detrás hay cables de acero,tenéis algún brico de todo el conjunto

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Desmontar cenicero, y marco de contorno de clima o clima y radio, luego 4 tornillos que sujetan los mandos de clima a soporte luego se juega con la caja de mando en vertical para que pueda salir hacia nosotros, así cuelga de los cables de acero de manejo de trampillas.
Se desencaja una tapa negra que lo cubre que tiene sus enganches por los lados, luego se puede sacar unas grapas metálicas que sujeta cada cable en su funda a punto fijo de caja de mando, el cable en su extremo se ha de soltar según pida éste.
No tiene mucho misterio, luego dos conectores y ya está libre.
Saludos

Última edición:

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996