• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo Citroen Xantia

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
Hola a todos. Por adquisición de un nuevo vehículo (por presión de la familia ya que yo, ni pizca de ganas de comprar un coche nuevo y dejar de la mi Xantia), lo pongo a la venta.
Se trata de un 2.0 HDI seductión. Tiene 316.000 kms y es de diciembre de 1998. Se encuentra en Madrid y pido 1.000 €

Cosas malas:
exteriormente (como se ve en las fotos), tiene los paragolpes con marcas, un rasponazo en la aleta trasera izquierda y un pequeño bollo en la parte trasera del techo. Interiormente, el pivote de plástico del seguro de la puerta delantera derecha, por más que le he cambiado la grapita de sujeción, al poco tiempo deja de estar enganchado (aunque no interfiere en el funcionamiento de la cerradura).

Cosas buenas:
a los 300.000 se le cambió el kit de distribución (con bomba de agua) el LHM y sus filtros, las 4 ruedas, la valvulina del cambio, un guardapolvos de transmisión, otro de dirección (el "complicado"), una rótula y los manguitos de la calefacción. Hace 6.000 kms, se hizo la revisión con cambio de aceite, todos los filtros, la caja del filtro de gasoil y otro guardapolvos de transmisión. El embrague y el bombin se cambiaron con 200.000 kms. Tiene sustituido el pulpo de la suspensión, la válvula antiabatimiento delantera así como las esferas (lleva montadas en las ruedas las del C5 multicapa). En este apartado, funciona perfectamente y no pierde líquido hidráulico ni aceite. El verano pasado, se cambiaron los obuses del aire acondicionado y este año (para comprobar que no hubiera fugas), se ha vuelto ha realizar la carga del gas (siendo esta satisfactoria). El coche ha estado muy cuidado; solo se ha usado para ir a trabajar (Alcorcón-Sanse-Alcorcón por M40) y cuatro viajes largos. El mantenimiento siempre se ha hecho a los 10.000 kms. Ahora mismo, no hay que hacerle nada, funciona todo perfectamente.
Tiene 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado (con mando original), dirección asistida, ABS, 4 airbag, volante de cuero, llantas de aluminio, gancho de remolque (se ha usado 2 veces), climatizador (funcionando y sin fugas), manos libres Parrot,...La ITV está pasada en enero con 0 fallos (ni siquiera el famoso "pérdidas de aceite sin goteo").
Tengo varias piezas guardadas: 2 neumáticos a estrenar, un dosificador de frenos con todas las juntas originales nuevas, una baca, 6 esferas multicapa, un mando de luces, dos garrafas de aceite nuevo (y alguna cosa mas que no recuerdo). Si alguien quiere todo, habría que sumarle 200€.

Creo que el anuncio cumple las normas; si hay algún problema, pediría al ADMIN, que me lo comunicara.
Gracias

Adjuntos

Arriba Pie