• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

suspensión trasera

JOEBLACK

Recién llegado
Buenas mi xantia del 99 hdi de 90cv esta algo mas bajo de la suspensión trasera que otros similares que observo por las calles, he mirado y no tengo perdida de lhm por ningun sitio y si muevo la suspensión actua con normalidad ¿A que puede ser debido? Gracias y un saludo

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
buenas, junto al eje trasero lleva el regulador de altura con una pieza que va sujeta a la estabilizadora y es en la que se regula la altura,pudo moverse sola o si alguien la movio. ahi te lo pueden regular de nuevo y revisar el regulador por si no funciona bien. saludos

JOEBLACK

Recién llegado
Muchas gracias manu, me pondre manos a la obra haber si poco a poco voy poniendo la suspensión al día que esta últimamente me esta dando peguillas

Arriba Pie