• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Dos esferas recargables de C5 para ruedas traseras de Xantia hidroneumático (5 o 6 esferas)

3citroen

Usuario Registrado
25 bares y alguna taberna ¡jeje!
La única ( nueva de estantería eso sí) que he localizado es de 30 bares. Esta tarde tengo que ir a llevarme unas de XM multicapa y unas de Xantia multicapa. Pregunto si hubiera algo de 25 bares, porque entiendo que la de 30 no te valdrá, no?

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
La única ( nueva de estantería eso sí) que he localizado es de 30 bares. Esta tarde tengo que ir a llevarme unas de XM multicapa y unas de Xantia multicapa. Pregunto si hubiera algo de 25 bares, porque entiendo que la de 30 no te valdrá, no?
Muchas gracias por la molestia, pero acabo de llegar de una mañana de desguaces y he encontrado dos de 25 que, aunque faltan de probar creo que me van a sacar del apuro.
Abriré otro hilo más tarde porque me parece que estoy contaminando este.

Jonay

Recién llegado
Hola! Las tiene reservadas @wonder pero si me concedes un par de semanas voy a hacer mas y te preparo una pareja de traseras.
Buenas tardes, de acuerdo podría esperar dos semanas. Me gustaría antes saber si haces envíos a Canarias, precio de portes y forma de pago y demas. Entiendo que son las esferas de 31bar pero la recarga es de 35 bar.
Muchas gracias.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas tardes, de acuerdo podría esperar dos semanas. Me gustaría antes saber si haces envíos a Canarias, precio de portes y forma de pago y demas. Entiendo que son las esferas de 31bar pero la recarga es de 35 bar.
Muchas gracias.
Lo miraré a ver como sale de precio el envío.
La recarga es como tu me digas dentro de unos límites, entre 30 y 40 bares.
Las estoy cargando a 35 bares con la idea de que duren más años funcionando.
Sí, las esferas traseras para xantias de 5 y 6 esferas son las de c5 de 31 bares.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
La simulacion de envio a Canarias para 4kg y dimensiones aproximadas es de entorno a 40 euros con TNT o Correos Expres.
El envió te encarece unos 20 euros por esfera.
Las voy a preparar de todos modos, hoy he enpezado con estas esferas y con otras.
Cuando las tenga te aviso y me dices lo que decidas.

Jonay

Recién llegado
Lo miraré a ver como sale de precio el envío.
La recarga es como tu me digas dentro de unos límites, entre 30 y 40 bares.
Las estoy cargando a 35 bares con la idea de que duren más años funcionando.
Sí, las esferas traseras para xantias de 5 y 6 esferas son las de c5 de 31 bares.
Hola Navras, gracias por tu rápida respuesta.
Pues reservame una pareja, a 35 bares está bien, y cuando las tengas me avisas y ya lo hablamos. Muchas gracias, saludos

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola Navras, gracias por tu rápida respuesta.
Pues reservame una pareja, a 35 bares está bien, y cuando las tengas me avisas y ya lo hablamos. Muchas gracias, saludos
Vale, dos para ti.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@Jonay ya estoy pintando las esferas, un dia para que sequen y te las puedo enviar.

@admin ¿puedes abrir una conversación con @Jonay ? para contactar y poder enviarle las esferas.
Gracias.

Jonay

Recién llegado
Muchas gracias por todo Navras!
Montadas y funcionando correctamente!! IMG_20201118_181549.jpgIMG_20201118_181615.jpg

Arriba Pie