• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Eliminar rueda de repuesto

Txuchin

Usuario Registrado
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
10.344
Ubicación
Las Tablas(Madrid)
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Date una vuelta por la Torre, los tienes a patadas.
 

3citroen

Usuario Registrado
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
2.170
Coincido plenamente en los 3 casos.

Lo bueno de las autovías es que tienes arcenes más amplios que el resto de carreteras. Pudiéndose circular por estos a velocidad anormalmente reducida con las luces de emergencia encendidas, será obligatorio llevar el vehículo a la primera salida que se disponga, así detener el vehículo averiado fuera de la autopista o autovía y en un sitio que no se obstruya a la circulación.

Ya que ha salido este caso, recuerdo que está prohibido hacer paradas en los arcenes de las autopistas/autovías, solo se podrá parar en el arecén si el vehículo no puede continuar la marcha.

En ambos casos no olvidéis poner el triángulo de preseñalización de peligro. Este artículo explica bien su uso: http://revista.dgt.es/es/sabia-que/normas/2013/el-triangulo-a-50-metros.shtml

Un saludo.
Y además de todo eso el chaleco reflectante.
 
Arriba Pie