• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI comprobar inyectores y cambio

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Buenas tardes .
curioseando y tratando de aprender algo más de mecanica me he topado con este video .
creo que es muy interesante por eso lo trato de compartir aquí.

por lo que entiendo es un método simple para comprobar el estado de los inyectores de un diesel ..

aqui hay foreros que saben mucho y de estar equivocado me gustaría me corrijan .
el enlace es el siguiente .

saludos .comprobación de inyectores

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Hola Txuchin , no sabia que habia un video similar , pero este video si lo ves , se ve la comparativa entre el retorno de un inyector de 250.000km y uno nuevo ... lo cual da una idea bastante buena de lo que debe tirar el retorno .

saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hola Txuchin , no sabia que habia un video similar , pero este video si lo ves , se ve la comparativa entre el retorno de un inyector de 250.000km y uno nuevo ... lo cual da una idea bastante buena de lo que debe tirar el retorno .

saludos.
Cierto, solo trataba de indicar que hay varios vídeos por "internes" sobre este asunto, incluso yo tengo fabricado un invento para hacer esa prueba que iba a poner aquí, pero como finalmente resolví el problema:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/5617/page-2#post-89178
#35 pues el invento se ah quedado sin estrenar en una caja, hasta que encuentre a alguien interesado en él ¡jeje!

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Se quedará en la caja sin estrenar pero ............. ¡ lo bien que te lo has pasado inventandolo !

jaaja , saludos .

Arriba Pie