Le veo un par de inconvenientes a este brico. El más importante es que duplicamos la intensidad de carga en el cable/contacto de llegada de positivo al mando con lo cual a la larga acabará fallando. Esto dependerá del uso que hagamos de las largas, si es como el que hago yo, puede durar toda la vida.
Es relativamente trabajoso (no digo complejo) ya que en caso de llevarlo a cabo en tu coche hay que desmontar el mando y si lo haces en uno conseguido en desguace hay que desmontar/montar igualmente.
Opino que es mucho mas sencillo utilizar relés externos, si queremos solo para la corta, pues muy bien, pero ya metidos en harina, poniendo uno para corta y otro para la larga, evitaremos el paso de la intensidad por el mando y aumentaremos su fiabilidad y duración. Es uno de los puntos flacos de los Citroen y de otras marcas de esa época: la falta de uso de relés que descargasen el trabajo de los contactos de los mandos.
Por otro lado, imagino, aunque esto no se si supondría un problema, que deja de ser posible utilizar en exclusiva la luz de población, lo cual no se si es ilegal actualmente (antes si que lo era) pero ya digo que esto no creo que tenga demasiada importancia.
A pesar de esto, no quiero dejar de agradecer el trabajo de nuestro (querido) Admin que nos consigue todo tipo de información rebuscando hasta debajo de las piedras.
No se como lo hace.