• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ausencias

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenas tardes, no dejo de leeros y en la medida de mis parcos conocimientos hasta algunas veces opino, pero echo en falta la socarronería de un miembro del foro.
¿Alguien sabe por donde anda o qué es de la vida de @XANTIAguada?.
A excepción de @Txuchin al que he tenido el enorme placer de conocer en persona, de los demás no sé nada, o casi nada, con el amigo @bx19trdturbo he intercambiado correos y poco más.
Espero de corazón que a ninguno os pille "el bicho" y que TODOS estéis en un perfecto estado de salud, pero eso precisamente es lo que me preocupa, que del amigo de los break no sé nada. Aquí en Almendralejo, de momento y por al menos 10 días más estaremos encerraos, por malos, aunque los que podemos justificar el curro fuera podamos entrar y salir del pueblo.
¿Alguien sabe algo del compi?

• Me gusta
Reacciones: pmc

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas tardes, no dejo de leeros y en la medida de mis parcos conocimientos hasta algunas veces opino, pero echo en falta la socarronería de un miembro del foro.
A excepción de @Txuchin al que he tenido el enorme placer de conocer en persona, de los demás no sé nada, o casi nada, con el amigo @bx19trdturbo he intercambiado correos y poco más.
Espero de corazón que a ninguno os pille "el bicho" y que TODOS estéis en un perfecto estado de salud, pero eso precisamente es lo que me preocupa, que del amigo de los break no sé nada. Aquí en Almendralejo, de momento y por al menos 10 días más estaremos encerraos, por malos, aunque los que podemos justificar el curro fuera podamos entrar y salir del pueblo.
No se nada de él y lleva tiempo sin participar.

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A decir verdad yo también lo he echado en falta,como dicen por aquí hace tiempo que no participa. A ver si se pronuncia,lo que espero es que este bien de salud,que es lo más importante ahora mismo.
Un saludo a todo el club.

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo mismo,por motivos de salud no relacionados con el covid he estado un tiempo en el hospital,y aún así me metía en el foro cada dos días máximo, con la sensación continua de que me estaba perdiendo cosas del foro.
Pero depende de cada uno,entiendo que hay cosas más importantes en la vida,pese a todo que este foro. Cuestión de prioridades,como todo. Por eso mismo agradezco estos detalles de foreros que se interesan por los demás,sobre todo de salud.
Creo que esto repercute directamente en el buen funcionamiento del foro.
Un saludo

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Así es, somos inconstantes, impersonales, egoístas, etc, pero el factor humano es clave en que, en foros como este, sea un placer mantenerse. El mes pasado cumplí 6 años aquí, con pocas interrupciones, y es verdad que hay media docena de compañeros que están ahí ayudando siempre. No duermen, no tienen seres queridos, no paran... Gracias, lo sabéis, tenéis ganado un plato de boquerones fritos de mi parte,

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Lo primero, he movido el mensaje del apartado Offtopic a este, el cual ve todo el mundo, ya que no tengo nada que esconder.

Cuánto menos es curioso que el usuario por el cual preguntas no haya querido participar en el foro desde junio después de que fuera expulsado del foro durante 72 horas... Y que el jueves pasado se desactivase su cuenta (ahora ya, expulsado permanentemente) y haya recibido tres emails pidiendo explicaciones, a las que no le he contestado en ningún momento... ¿Y de repente se pregunta por él?. Muchas casualidades/coincidencias son, ¿No crees?

La respuesta es muy sencilla. No quiero a usuarios como él por aquí por motivos que no vienen al caso. Vosotros podéis estar de acuerdo o no, pero al final es cosa mía.

El motivo de la expulsión es:
"Usuario expulsado permanentemente por su comportamiento"

Un saludo

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Pues con todos mis respetos, no veo la casualidad por ningún lado. Yo también llevo un tiempo preguntándome donde andaría, le habría mandado un privado de no estar desactivados. Y no es que sea mi usuario preferido pero he pasado de verlo en todos los temas a no saber nada de el, creo que es lógico que nos hagamos preguntas.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Por cierto, te agradezco enormemente la lavor que haces manteniendo el foro a flote desde hace ya tanto tiempo y ya se que al final es cosa tuya quien se queda y quien no pero esas “pataletas” y esas formas “dictatoriales” de hacer las cosas puede que te dejen solo en el futuro.

Es mi opinión.

Saludos.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Por cierto, te agradezco enormemente la lavor que haces manteniendo el foro a flote desde hace ya tanto tiempo y ya se que al final es cosa tuya quien se queda y quien no pero esas “pataletas” y esas formas “dictatoriales” de hacer las cosas puede que te dejen solo en el futuro.

Es mi opinión.

Saludos.
Sin conocer es trasfondo del porqué, no creo que puedas saber si es una pataleta o no.

Pero si te digo que, según mi criterio, ha existido la posibilidad poner en riesgo la salud de terceras personas, quizás la cosa cambie, ¿No?

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenos días a todos y gracias en particular a @admin por contestarme.
Quiero dejar claras algunas cosillas.
Ignoraba que el apartado offtopic estuviera restringido solo a miembros.
Si en alguna de las "instrucciones" del foro ponía algo al respecto, pido disculpas, la típica impulsividad me puede.
Con esto doy por zanjada la primera cuestión, sobre si hay cosas "escondidas" o no.
En segundo lugar, ignoraba que xantiaguada hubiera sido expulsado, posiblemente porque no conozco ningún tablón de anuncios en el que se relacione a amonestados, expulsados y/o sancionados de la forma que sea. Zanjado el segundo asunto.
En tercer lugar, no creo en casualidades/coincidencias que se puedan dar en este caso si se conocen datos, al desconocer el intercambio de correos y la desactivación de la cuenta, esa insinuación no tiene sentido, por tanto doy por zanjado el tercer capítulo.
Dicho lo dicho y visto lo visto, los motivos que no vienen al caso sumados al motivo del mal comportamiento, son circunstancias que al ser del exclusivo dominio de @admin, quedan fuera del conocimiento del común de los mortales.

Arriba Pie