• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida lhm al girar a tope la dirección

JOEBLACK

Recién llegado
Buenas mi xantia se esta haciendo mayor y últimamente a excepción del motor le están saliendo cosillas ya todos sabemos que hay que mimarlos sobre todo el tema hidráulico, bueno pues habiendo solucionado algunas cosillas gracias a este foro, ahora mi xantia me vuelve a tirar lhm cada vez que estoy aparcando que la dirección se gira a tope o casi entera, ya he reparado los dos retornos de los amortiguadores delanteros viendo tutoriales, pero este nuevo problema me comentan que puede ser mas grave, tengo que sustituir los guardapolvos de la dirección pero no se si es de hay el que me lance un chorro cada vez que giro, si alguien sabe por donde puedo empezar a mirar agradecería las respuestas, gracias y saludos

JOEBLACK

Recién llegado
Muchas gracias lo miraré haber si doy con la tecla si es cierto una cosa que se me olvidó comentar y es que lo lanza en ambas direcciones segun gire hacia un lado u otro, gracias nuevamente

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Con los datos que das, como te dice Admin, es dificil orientarte pero yo apostaría por el retorno de la dirección, es escandaloso por la cantidad que tira de lhm justo a la altura del volante, el tubo sale de la vávula de mando de la dirección y sube recto al depósito, suele partir en la curva a la salida de válvula si puedes meterte debajo lo ves fácil, es parte del famoso pulpo pero se puede hacer un apaño temporal, ya nos contarás. Saludos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Yo también pienso lo que dice daviluci, si es esto, espero no tengas las manos grandes ,pues el acceso no es facil.También pudiera ser (espero que no)el gato de la dirección.
Un saludo

JOEBLACK

Recién llegado
Muchas gracias por las respuestas esperenos que sea el retorno y pueda repararlo sin mucha complicación como los retornos de la amortiguación, aunque esto implique meterme por los bajos, nuevamente agradecido

Arriba Pie