Lo del intermitente de aleta no es de importancia en ITV al hueco se le podría poner un simple tapón de goma y pasaría ITV sin problema.
Y si se instala el intermitente, lo suyo sería montarlo también en el otro lado, abrir el agujero y colocar
entientiendo que es de importancia, de hecho se recoge en el manual de reformas, pero lo que si es verdad es que se rige por la ultima actualizacion de la fecha de matriculacion, y pudiera dar margen, pero, y es donde hago hincapie, dependera de la itv donde pases la revision, y de esto creeme que mi experiencia no es nada buena, porque he pasado por tener que legalizar muebles en furgo y demas historias de vehiculos vivienda, y anda que no cambia de una itv a otra, y solo cuento mi experiencia, y con ello no hago menosprecio de tu comentario, porque para mi es muy importante tu opinion y me hace tenerlo como opcion junto a la de
@Xantiago, pero me da un miedoooooooo.....
Te he oído mencionar La Torre. Si tienes posibilidad acércate por allí y pregunta en vivo los precios. Seguro que tienes puerta y aleta (o aletas) del color de tu coche. La otra es preguntar en un taller el precio de la reparación y, si te cuadra, ahí si que no te complicas la vida.
Si ninguna de las dos posibilidades te seduce, entonces puedes intentar cualquiera de las otras: reparación por tus propios medios o búsqueda de piezas por internet.
La experiencia que tuve con eso fue con MIKY (BX) anduve casi un año detrás de una aleta del mismo color y cuando la encontré me costó algo así como 6 euros y fue quitar y poner:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2801/#post-24746
Comentario #9 por cierto
pues porque la comunidad donde vivo esta cerrada de momento, pero si que me da animos a ir burcar alli personalmente y tirarme aunque sea todo el dia, y mientras por si fuera necesario, pues arreglar con un poco de pintura que proteja la cha que no oxide y no filtre agua hasta que como tu dices encuentre algo para colocarlo, aunque todo puede ser que entre que llega ese momento y teniendo en cuenta que tiempo puedo ir sacando, no intente aprender un algo en esta materia de chapisteria.
Yo estoy jubilado, y os he de decir que tengo menos tiempo que cuando trabajaba. Parecerá mentira, pero no paro en todo el dia, y estoy metido en todo lo que mis fuerzas me dan, ademas que lo hago con una ilusion que es como si fuera a tener una carrera por delante de algo que me gusta.
Un saludo