jose.a
Usuario Registrado
Hace un mes se me rompió el turbo del 307 2.0hdi 110cv de mi mujer se k no es mi xantia kerido pero el motor es el mismo me lo cambio un amigo el turbo me cambio el aceite y no se porque me cambio la varilla y no le di importancia la mire y marcaba k estaba a nivel y yo conforme fui a pasar la itv por seg vez por que la primera vez fue por el turbo k quemaba aceite y fui como digo a la seg mi me da 3.70 de opacidad si es verdad k el filtro particulas hace ya 2 años lo anule eléctricamente y vaciado y a pasado otras veces sin problemas y hoy venga a mirar y mirar y calentarme la cabeza me da por cojer la varilla de mi xantia hdi y ponerla en el coche de mi mujer y sorpresa iba bien pasado de aceite por lo menos minimo un centímetro mi gran pregunta es puede ser k por eso me ha dado alto en los humos porque ya le iba a poner un filtro de partículas para pasar la itv y modificar los mapas de la inyección parar que inyectará el gasoil min en punto muerto que opináis compañeros se k no es un xantia pero lleva el corazón de unos de los nuestros un saludo y gracias.
Última edición: