• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Soporte motor lado conductor, duda

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Hola a todos de nuevo!! Sigo a la caza del ruido a vibrar hasta las 1500 rpm, ya cambie soporte motor derecho que estaba destrozado, gracias a ello el motor se elevó 4 cm por lo menos, sigue haciéndolo. Podrá ser el soporte izquierdo que este mal? Tiene liquido también dentro como el otro?

Gracias y un saludo gente

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el soporte del cambio es un anillo de goma y no creo que lleve fluido dentro.
Las vibraciones deben estar relacionadas con la correa de alternador y tensor dinámico, o tapas de distribución.
Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Yo digo los mismo que bx, yo en mi xantia llevo el muelle del tensor dinamico para cambiar, lo que me provoca que a relenti suene como un cortasetos... En el momento le aceleras un pelin y sube a las 1300 o 1200 rpm se le pasa... No lo e cambiado aun porque la ultima vez que pedi precio del muellecito me asuste, 90€ y en una tienda de recambios con un 40% de descuento aplicado... Yo nose si esque el muelle es de oro, o lleva musica y cuando pones el motor en marcha te canta... Un saludoo

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Pregunta tonta, el tensor dinámico esta en la correa de accesorios o en la de de distribución?

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
En la de accesorios, aunque actualmente también se pueden encontrar en distribución.
Si es motor diésel, en distribución el tensor es fijo.

Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Si, es 2.0 hdi activa, quite la tapa de la rueda y debe ser la que sale ala derecha media cortada no?

Esta pieza es la que tiene un muelle dentro??

Muchas gracias amigos

Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Ok, lo tengo localizado. Ojo al dato:
El ruido que hace tan insoportable antes de 1500 rpm, desaparece cuando sujeto levemente el freno de mano, estaba orientado a la derecha.

Entiendo que puede ser algo de frenos o de palier? O que podria ir mirando?

Muchas gracias

Saludos

Arriba Pie