• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Código Radio Clarion Pu 1562-A

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola,buenos días. Feliz año nuevo a todo el club,ante todo.
Veréis,le he cambiado estos días la batería a mi activa,y al encender la radio me salen cuatro rayas (----), lo cual creo que me indica que esta bloqueada.
Lo de volver a introducir el código me lo se,pero lo que no se es que código de 4 cifras lleva. Como lo puedo averiguar?
Gracias a todos.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenos dias e igualmente, feliz año!

Si tienes el código, tienes que pulsar la tecla BND hasta que te permita introducir el código.

Si no tienes el código de la radio, te tocará buscar hasta que lo encuentres en algún papel que lo tengas apuntado, o si no tocará desmontar la radio y desoldar la eeprom. Esta Clarion es una lata pues no hay generadores online que te permitan encontrar el código. Yo lo hallé de esta manera explicada en este brico:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/7539/

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: pmc

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias por responder :)
No,no tengo el código,compre el coche hace unos 4 años,y no me lo dieron apuntado. :cry::cry:
Pregunto desde mi ignorancia: no hay otra forma de saber el código sin tener que desmontar la radio? Es que al no tener yo conocimientos sobre ello,si esa es la única manera de solucionarlo me veo yendo al S.O y a estos pasándome por la piedra,claro...:Roto2temeto::(

Xantiago

Usuario Registrado
No,no tengo el código,compre el coche hace unos 4 años,y no me lo dieron apuntado. :cry::cry:
Pregunto desde mi ignorancia: no hay otra forma de saber el código sin tener que desmontar la radio? Es que al no tener yo conocimientos sobre ello,si esa es la única manera de solucionarlo me veo yendo al S.O y a estos pasándome por la piedra,claro...:Roto2temeto::(
Creo recordar que he leído en algún post del foro, que acudiendo a un S.O. con el número de bastidor y la documentación del coche que certifique que eres el propietario del vehículo, te pueden dar el código de la radio.
Ojo, este código funcionará siempre y cuando está radio que llevas sea la original del coche y no haya sido sustituida por otra de desguace o puesta a posteriori.

Un saludo.

• Me gusta

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
También hay posibilidad de que el antiguo dueño apuntase el dato por los papeles del coche por algún sitio o en la misma radio, pero hasta falta sacarla para ver las pegatinas o carcasa.
Lo que te comentan, si es radio original, en servicio oficial te lo pueden facilitar, si no, pues o se rebusca o se abre radio para leer eeprom.

Saludos

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Entonces es una faena...
Yo imagino que desde el S.O. te pueden proporcionar el código de la radio, lo que no se si cobrarán algo.

Si desde el SO no son capaces de solucionártelo podemos hablar y te echo una mano sacando el código.

Saludos!

• Me gusta

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias a todos por las respuestas. Pues voy a hacer lo que decís,iré al S.O y comento aquí el resultado.

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias a todos por las respuestas. Pues voy a hacer lo que decís,iré al S.O y comento aquí el resultado.
Buenas el antiguo dueño que me vendió el coche me dio el código y lo tengo apuntado con la documentación, me comentó que cuando el lo compro le pasó lo mismo y fue al S.O y con la documentación y el nombre del propietario se lo sacaron y no le cobraron nada ,Suerte.

Arriba Pie