• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cuando Citroën era especial.

Granate carmesí

Usuario Registrado
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
1.019
Ubicación
Gijón
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
Aprovecho para saludar al foro que lo tengo olvidado desde hace tiempo y desearos feliz 2021 a todos.
Pongo un enlace a un video en el que hasta los periodistas de motor nos dan la razón a quienes pensamos que Citroën ya no es lo mismo.
 

navras

Usuario Registrado
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3.032
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Igualmente😁
Ya no se parece a lo que fué en nada, ni en estética ni en inovaciones.
Antes ofrecian un producto diferente, ahora ya no.
 

Txuchin

Usuario Registrado
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
10.597
Ubicación
Las Tablas(Madrid)
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Jeje! precisamente ayer comentaba con mi yerno que ahora no distingo un coche de una marca de otro. Paramos al lado de un C5 aircrosssss y yo pensaba que era un Renauuuult..... de esos. Vamos ni idea.
 

Eldelforo

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
2.206
Ubicación
Madrid
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Desde la creación del grupo, PSA inició una lenta pero imparable "peugeotización" de la gama Citroën. A partir del BX, todos los motores han sido de diseño Peyó (tengo que decir que en la mayoría de los casos para bien). Los tableros de instrumentos también dejaron de ser innovadores para uniformizarse con "el resto del mundo". Y desde ahí empezó un paciente acoso a la hidroneumática, que fue cayendo poco a poco hasta desaparecer con los últimos C5 y C6...

Ahora, todos los Citroën son ya Peugeots con chevrones. Pero siempre quedará una pequeña aldea gala resistiendo al invasor, conservando los últimos hidroneumáticos cueste lo que cueste. (y)
 
Arriba Pie