• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

sonido al arrancar

vultur

Usuario Registrado
Cuando arranco mi Xantia hace un pitido leve continuo lo curioso es que cuando hace frío el pitido se acentúa y cuando esta al sol el coche el pitido se vuelve leve al rato de estar circulando cuando el coche coge temperatura el pitido continuo desaparece. Me debo de preocupar? alguien que me aconseje please.

Un saludo

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
no tiene importancia es el sensor de temperatura interior un motorcito que lleva en el salpicadero al lado del reloj, si lo sacas a fuera y hechas un poco de tres en uno o similares deja de pitar

vultur

Usuario Registrado
El motorcito como puedo sacarlo? es que creo que para poder sacarlo hay que quitar todo el listón de madera no? No le puedo echar 3 en 1 a través de las rejillas que tiene?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, puedes lubricar desde fuera y si se quita ruido, cuando vuela a aparecer sí que deberás desmontar ya que al lubricante se le habrá pegado mucha porquería.
Saludos

vultur

Usuario Registrado
Lo que haré es probar a echarle un poco de aire comprimido y después lubricar para no echar el aceite sobre mierda ya acumulada un saludo y muchas gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Lo que haré es probar a echarle un poco de aire comprimido y después lubricar para no echar el aceite sobre mierda ya acumulada un saludo y muchas gracias
Con el aspirador quizás sea aún mejor.

Arriba Pie