Buenas, la pega de los que tienen multiplexado es que es el modulo de gestión de cada puerta el que se encarga del manejo de movimiento y del asunto de guiado M.A., el plegado lo maneja también la bsi al darle al botón de plegado o según la posición de éste puede ir con el contacto (como la radio, al quitar contacto se plegan y al ponerlo se desplegan), pero el funcionamiento de esto es sencillo, el servomotor solo tiene 2 cables y es alimentado con una polaridad para plegar y con la inversa para desplegar, alimentado durante un tiempo determinado.
En las 806, evasión, lancia Z, y la Fíat homologa pueden llevar el sistema de plegado eléctrico, pero va con un botón como los de elevalunas, tocando una pulsación a un lado hace desplegado y con el contrario desplegado, en la propia puerta conductor esta la cajita temporizadora con conector marrón de 7 pines, y se pued sacar el cableado necesario si estuviera todo montado.
Se podría acoplar el retrovisor de la evasión en la base de soporte y de giro del xantia si se consigue cómo acoplar la base de fijación del motorcillo del retrovisor de evasión sobre el soporte de xantia, son similares en forma.
Luego de c5 pasa algo parecido, que podría acoplarse de la misma manera.
La ventaja de los c5 es que si se monta correctamente un motorcillo guiado en retrovisor izquierdo, es según la posición del botón de selección de retrovisores (el que le dice al modulo de puerta que retrovisor se quiere manejar) así se moverá, en neutral o 0, al poner marcha atrás no se mueve nada ni se puede variar orientaciones, si se tiene seleccionado retrovisor izquierdo o derecho será ese retrovisor el que cambie la orientación cuando se ponga la M.A.
Saludos