• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI fallo en el cuadro simbolo k

tonete

Usuario Registrado
buenas tardes a todo@s tengo un fallo en un citroen xantia hdi 110cv en el cuadro es un motor en amarillo con una k
lo e llevado a hacer una diagnosis y me sale sensor presion de sobrealimentacion me podeis decir donde va ubicado en el motor muchas gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, va tras faro conductor, sujeto a un tirante de radiador, y se ve conectado a un tubito que baja a conectarse a intercooler a mitad de altura de éste.
Lleva conector de 3 pines gris.
Aunque también puede pasar que se haya dañado algún tubo de la admisión y ese captor no pueda informar bien por falta de presión real.

Saludos

Última edición:

tonete

Usuario Registrado
buenas noches hay una un conector que lleva en la culata que estaba humedecida y por ahora el fallo a desaparecido del cuadro y en primera segunda y tercera va mas o menos bien pero en cuarta y quinta hay un momento que no acelera y se queda como ahogado no se si estara cambiado algun tubo de las valvulas de las que estan en las copelas ya no se que hacer muchas gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Revisa los tubos y manguitos de admisión, turbo, intercooler etc.
De los tubos de vacío de las ev. De control, verifica que el tubo que viene de la bomba de vacío que esta en extremo de culata, llega a la zona y se bifurca en dos, conecta en cada ev. en la toma del lado, la toma central de cada ev. va a su respectivo pulmón, el de turbo a la ev. con conector de cables gris, y a la egr. la otra que llevará conector azul.
Saludos

Última edición:
Arriba Pie