• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida lhm regulador altura trasero

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
hoy levante el xantia en un elevador y vi que pierde algo de lhm por el regulador de altura trasero y mi pregunta es ¿se puede reparar sin sacarlo del sitio? pues me parece un rollazo sacarlo y dificil. gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Debes verificar si pierde por tubos o por membranas, si pierde por la membrana del lado que tiene el acoplamiento del mecanismo sí se tiene que desmontar corrector, si perdiera la membrana trasera pues se podría reparar si sacarlo.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/71/

Saludos

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
gracias bx decirte que pierde por la membrana trasera que tiene un tornillito en el centro ¿como debo hacerlo?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Debe llevar una cubierta de plástico, tras quitarla, la membrana sale extrayendo el anillo de contorno que va a presión y sale fácilmente.
Luego se quita la tuerca central, y se podrá sacar la membrana, pero la pieza ya no tengo claro si la encontraras en s.o. es la ref. 5 410 732, pero en los despieces pone que no se fabrica, pero en webs de recambios para ds, se pueden encontrar.
Saludos

Arriba Pie