• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

C6 copela rota

admin

Miembro del equipo
Administrador
Por lo que leí hace muchísimo tiempo, ese coche estuvo con las esferas rotas muchísimo tiempo y se llevo por caminos malisimos, por lo que al final, la copela saltó, y es completamente normal.

No se si en ese enlace se ve como las propias soldaduras de rompieron.

Añado: en el enlace, faltan efectivamente las fotos que comentaba.

Un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Es que ese es el tema... Si, las copelas saltan, pero pir que se pasa olímpicamente de cambiar esferas cuándo toca...

Por desconocimiento y por mal marketing no es un coche para todo el mundo, pero bueno "a mas tocamos" jajaja

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, en los c5 y sucesores, las esferas soucoupe son de duración indefinida, aunque alguna puede fallar antes de lo esperado, o en el caso del c6 que fallara la válvula de control de amortiguación en ése cilindro y mantuviera siempre al máximo de firme ese cilindro, podría pasar, fallo de la parte hidráulica que no se detecta en la parte electrónica, aunque creo que podría ser que el aparatejo sí notase si hay movimiento real de la pieza que restringe el paso de fluido.
O esto o que pilló un socabón grande de imprevisto a cierta velocidad, que también puede pasar.

saludos

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Yo voto más por lo primero... Pero vamos que si no lo quiere que me lo de a mi jajaja

Arriba Pie