• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me despido del xantia.

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
5 años ha estado con nosotros. Aunque ni por lo mas remoto me plantee nunca tener uno, fui expresamente a buscarle por las posibilidades que podian ofrecer sus controvertidas suspensiones. Compré una unidad que me entro por los ojos dejandome llevar mas por otra cosa que por la razon y compre un coche sin ningun tipo de conocimiento respecto a su mantenimiento. Aparte del dinero de la compra, casi tuve que poner encima otra cantidad similar para poner el coche al dia. A partir de ahi ha sido fiel compañero de rutas y con las consabidas pijadas que suelen deleitarnos que hemos podido ir reparando con la inestimable ayuda de los diferentes foros y sobre todo, de los que estan en ellos de forma casi omnipresente, hemos conseguido rentabilizar la compra, disfrutar del coche y de paso aprender un poco mas de lo que sabiamos.
Ahora las necesidades han cambiado y le toca marchar. El lunes se lo llevan por fin.
Tanto en este foro como en los anteriores la verdad es que no he podido ofrecer gran cosa, pero sin embargo he recibido mucho de mucha gente que ya es conocida aunque no nos hayamos visto nunca. Se que es mucha gente y que no puedo nombrar a todos, pero hare mencion especial a alguien que todo el mundo sabe quien es en cualquier foro citroen. Es el alma mater de cualquier foro de citroen solo por sus conocimientos, su buen hacer y su disposicion a ayudar y repetir hasta la saciedad las multiples consultas con las que hemos abrasado el susodicho foro. Se positivamente que sabeis quien es, asi que no creo que haga falta nombrarlo. para él, y para todos los demas, mi agradecimiento por estos 5 años de ayudas.
A partir de ahora, y por logica y tiempo, ya no frecuentare el foro apenas, pero os deseo lo mejor a todos y que sigais manteniendo el espiritu del foro.
Un saludo y hasta siempre.

corso

Usuario Registrado
Telemaco una lástima que nos abandones, pero las necesidades mandan y como se suele decir hay más coches que oyas, yo ahora disfruto como un enano de mi xantia con mi carnet recién sacadito del horno, me alegro que te haya sido fiel, y espero que te volvamos a leer y llegue otro xantia a tus manos, un saludo muy fuerte colega!!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Una pena, la verdad es que son coches muy fieles, y a poco que le puedas hacer el mantenimiento adecuado dan mas alegrias que disgustos, un saludo y que vaya bien todo compi

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, no diremos pena, porque no me extrañaría que, aunque ahora las cosas están como están, puede que en un futuro acabe buscando un gs o ds por lo comprobado con el xanti.
Seguro que nos seguiremos leyendo, así que, mejor decir hasta luego.
Saludos

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Te vas a reir del tema, pero un Gs familiar con porton tampoco le haria ascos para nada.
Pero ahora no.....habra que darle tiempo al tiempo.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Me alegro que al final lo hayas logrado,te ha costado un montón.
Al final lo cambiaste por un 4x4 ó compraste otro?
Un saludo

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Primero compré el 4x4, se presento una oportunidad irrechazable, y mas tarde vendi el xantia.
No hubiese vendido el xantia para comprar otro coche parecido ni jarto.

corso

Usuario Registrado
Que 4x4 te has apañado?
Espero que se 4x4 puro y nada de sub que se cagan en el barro jejeje
Saludos y una afotillo para ilustrarnos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Y supongo que seguirás por forocoches................
Salu2