• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Compro pretensor opel Corsa D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo puedo echar un ojo cuando vaya de desguaces, aunque no hay muchos "D" ¿has investigado por si son iguales que los del "C"?

admin

Miembro del equipo
Administrador
Ya, ya se que no hay muchos. Tengo localizado uno, pero es ingles y no me sirve y desconozco el motivo ya que tienen referencias distintas, aunque mirare de sacar uno para comprobar (creo que tiene que ver con el testigo del cinturón). Me sirven tanto los de 3 como los de 5 puertas.

No, no he mirado compatibilidades. A ver si tengo un rato y lo miro, al igual que con el resto de modelos de Opel.

Para sacarlos, hay que quitar el asiento, que esta sujeto con 4 Torx 50 (para sacar uno de ellos, hay que quitar un Torx 20, de la esquina de un embellecedor si no se quiere romper). Despues, ya no me fije bien como estaba sujeto, ya que quería sacarle una foto a la pegatina, pero o se saca con un tornillo, o hay que quitar la guía y luego el tornillo, no me fijé...

Gracias, un saludo!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Ya he metido la foto en el móvil, por si algún día hay suerte......

admin

Miembro del equipo
Administrador
Al final no a resultado ser esa pieza. Es el pretensor exterior del conductor.

Confirmado, porque he conseguido la pieza y seguía saliendo el fallo, así que me he mosqueado y he empezado a sacar todos los conectores hasta que uno no ha variado y a resultado ser ese.

Ya tengo la referencia del otro, así que en cuanto pueda la pongo. Del que he sacado la otra, no tenia esta pieza, ya había volado.

Cierro tema mientras encuentro un rato para colocar la referencia.

Gracias!

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie