• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Kit completo de esferas recargables para Xantia Hidractiva (7-8) esferas multicapa originales Citroën, equipadas con válvula Valprex de Tecnosir.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@navras ¿tienes 2 esferas delanteras del activa oem 527162?

Saludos
¿Las originales de Activa?
Sí, tengo algunas parejas.
También soucoupe de 52 y 44 bares
¿Necesitas unas?

osgari

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
De 1999
Para el HDI 110 depende de la esfera que te suministren.
Imagino que te podrá dar una esfera redonda y con esa no tendrás ningún problema.
Con la esfera soucoupe es donde existe el problema que se ha de solucionar con arandelas.
Si pongo soucoupe, ¿cuántas arandelas necesito y de que tipo? Gracias

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si pongo soucoupe, ¿cuántas arandelas necesito y de que tipo? Gracias
Si quieres poner la soucoupe son solo unos milímetros lo que hay que separar, pero la chapa que sujeta el conjuntor en su extremo a la caja de cambios posiblemente ya no va a coincidir y tendrías que hacer una a medida.
Ya depende de lo manitas que seas y el tiempo que quieras dedicarle.
Para mi mandarte la soucoupe es "mejor" porque las redondas son muy difíciles de encontrar.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
En el Vitorino (Activa HDI 110) entra la esfera chatina en el disyuntor sin problema.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En el Vitorino (Activa HDI 110) entra la esfera chatina en el disyuntor sin problema.
No se la diferencia pero por ejemplo en Break HDI 110 HN6 manual no entra.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si quieres poner la soucoupe son solo unos milímetros lo que hay que separar, pero la chapa que sujeta el conjuntor en su extremo a la caja de cambios posiblemente ya no va a coincidir y tendrías que hacer una a medida.
Ya depende de lo manitas que seas y el tiempo que quieras dedicarle.
Para mi mandarte la soucoupe es "mejor" porque las redondas son muy difíciles de encontrar.
Edito con lo que me dice @Xantiago :
Una vez puestas las arandelas que separan el conjuntor de su posición, se realiza un taladro nuevo en la chapa que sujeta el conjuntor en su extremo para que coincida con la nueva posición del conjuntor y se pueda poner el tornillo que los une.

Así que como prefieras @osgari , soucoupe o redonda.

Xantiago

Usuario Registrado
Edito con lo que me dice @Xantiago :
Una vez puestas las arandelas que separan el conjuntor de su posición, se realiza un taladro nuevo en la chapa que sujeta el conjuntor en su extremo para que coincida con la nueva posición del conjuntor y se pueda poner el tornillo que los une.

Así que como prefieras @osgari , soucoupe o redonda.
Más que realizar un taladro nuevo es "ovalar" el existente. Según las medidas que realice quedaría una forma similar a un 8 o mejor dicho, a un símbolo de infinito ∞. Depende de cómo se mire.

De momento no lo he llevado a la práctica, pero debería funcionar sin problemas. Hay chapa de sobra para agrandar el agujero.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola @admin ¿ me abres conversacion con @osgari ?
Necesita un juego de esferas y ya las tengo hechas.
Gracias.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@osgari ya tenemos conversación abierta en mensajes privados

osgari

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
De 1999
Disculpa @navras por no conectarme antes, pero tuve que salir de viaje y la víspera me dieron un golpe en el Xantia, en este momento estoy pendiente del informe del Perito. Según me han comentado en el Servicio de Citroën, hizo un comentario de posible siniestro total, y que el valor del vehículo no pasaba de los 500€.

En cualquier caso, tengo intención de repararlo, y posteriormente cambiar las esferas.

No sé cómo va lo de la “conversación abierta en mensajes privados”, ¿Cómo lo hacemos?

3citroen

Usuario Registrado
Disculpa @navras por no conectarme antes, pero tuve que salir de viaje y la víspera me dieron un golpe en el Xantia, en este momento estoy pendiente del informe del Perito. Según me han comentado en el Servicio de Citroën, hizo un comentario de posible siniestro total, y que el valor del vehículo no pasaba de los 500€.

En cualquier caso, tengo intención de repararlo, y posteriormente cambiar las esferas.

No sé cómo va lo de la “conversación abierta en mensajes privados”, ¿Cómo lo hacemos?
Arriba del todo, en el icono del sobre tendrás un 1. Pinchas y ya puedes hablar.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

Vaya, que faena.
No te preocupes, procuro tener esferas hechas para cuando hagan falta.
Suerte con la reparación, te tocará hacerla a ti, los seguros se lavan las manos siempre que pueden.

osgari

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
De 1999
Vaya, que faena.
No te preocupes, procuro tener esferas hechas para cuando hagan falta.
Suerte con la reparación, te tocará hacerla a ti, los seguros se lavan las manos siempre que pueden.
@navras ¿Cómo va lo de la “conversación abierta en mensajes privados”?

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@navras ¿Cómo va lo de la “conversación abierta en mensajes privados”?
Abierta desde el 22 de septiembre esperando que respondas.
Pincha en el icono del sobre de más arriba.

osgari

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
De 1999
Abierta desde el 22 de septiembre esperando que respondas.
Pincha en el icono del sobre de más arriba.
Le he dado al icono y he escrito esto: Hola Ángel, ¿te puedo llamar mañana por la mañana?
No sé si lo estoy haciendo bien...

Arriba Pie