• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Kit completo de esferas recargables para Xantia Hidroneumático (5-6) esferas multicapa originales Citroën, equipadas con válvula Valprex de Tecnosir.

blado

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
C5 I del 2004. Suspensión hydroactiva
@navras Necesitare (de momento) dos esferas traseras para un C5 2.0 HDI, si no he entendido mal el manual son las de 31. Luego en un futuro cercano cambiaré las delanteras para así olvidarme de ellas.

¿Con cuanto tiempo te tengo que avisar?

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@navras Necesitare (de momento) dos esferas traseras para un C5 2.0 HDI, si no he entendido mal el manual son las de 31. Luego en un futuro cercano cambiaré las delanteras para así olvidarme de ellas.

¿Con cuanto tiempo te tengo que avisar?
Hola, de 31 no tengo nada ahora mismo, tengo que ir la semana que viene a buscar.
Si puedes esperar 15 días tengo que hacer una tanda.
De las demas tengo de todas.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues ahora le hablaré, aún que de aquí ha que consiga los 20 mensajes... Puedo que pasen esos 15 días que comentas :ROFLMAO:
Vale, yo calculo esos dias aproximadamente.
Ya te digo que las de @Txuchin aunque no sean multicapa te pueden hacer la función varios años y a precio de derribo.

blado

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
Vale, yo calculo esos dias aproximadamente.
Ya te digo que las de @Txuchin aunque no sean multicapa te pueden hacer la función varios años y a precio de derribo.
Ya le he escrito, en un par de meses te escribiré para las delanteras. Y así dejo la suspensión como nueva ;)

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ya le he escrito, en un par de meses te escribiré para las delanteras. Y así dejo la suspensión como nueva ;)
Delanteras y de las demás tengo de todas hechas. Ya me avisas.
Un saludo

blado

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
@admin ¿Podrías abrir conversación con @navras por favor?

Muchas gracias ;)

pepaco10

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Hola @navras, estaría interesado en dos esferas de c5 de 57 bar, para mi xantia hdi 90cv(año 2000), hn6

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola @navras, estaría interesado en dos esferas de c5 de 57 bar, para mi xantia hdi 90cv(año 2000), hn6
Hola, las tengo preparadas.
Necesitas llegar a 20 mensajes para que podamos pedir conversación privada y contactar.

Un saludo.

Arriba Pie