• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Kit completo de esferas recargables para Xantia Hidroneumático (5-6) esferas multicapa originales Citroën, equipadas con válvula Valprex de Tecnosir.

eduardogugle

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Range rover evoque
bueno pues pongo el corrector de altura en el punto de mira, que ya me habíais dicho antes. Aunque quiero renovar esferas eso quedará para después. Muchas gracias por tu ofrecimiento Navras, pero estoy en Granada, área de Atarfe. Una pena que no pueda aprovecharlo!!
Después de gastar un bote de liquido de frenos he "descubierto" que hay al menos dos mecanismos por la zona. He mirado bieletas blancas, las dos que veo (marcadas en la foto) están bien encajadas y las abrazaderas (si son unas que hay de forjado) también parecen estar bien, les daré un apretón.
Adobe Photoshop CS4 - photo_2021-08-24_16-03-00.png

Donde pongo 2 amarillo, creo que son los tornillos de fijación del SC CAR, y el mecanismo a limpiar es donde pongo 1. Al desmontaje de todo eso le tengo bastante respeto, la verdad. Sé que hay un brico tuyo, Navras, haciendo el corrector de altura trasero, lo buscaré. Mi problema ahora es sacar ese corrector delantero de ahí. Paso a foro de suspensión mejor que seguir por aquí. Muchas gracias!

Xantiago

Usuario Registrado
bueno pues pongo el corrector de altura en el punto de mira, que ya me habíais dicho antes. Aunque quiero renovar esferas eso quedará para después. Muchas gracias por tu ofrecimiento Navras, pero estoy en Granada, área de Atarfe. Una pena que no pueda aprovecharlo!!
Después de gastar un bote de liquido de frenos he "descubierto" que hay al menos dos mecanismos por la zona. He mirado bieletas blancas, las dos que veo (marcadas en la foto) están bien encajadas y las abrazaderas (si son unas que hay de forjado) también parecen estar bien, les daré un apretón.
Ver el archivos adjunto 3506
Donde pongo 2 amarillo, creo que son los tornillos de fijación del SC CAR, y el mecanismo a limpiar es donde pongo 1. Al desmontaje de todo eso le tengo bastante respeto, la verdad. Sé que hay un brico tuyo, Navras, haciendo el corrector de altura trasero, lo buscaré. Mi problema ahora es sacar ese corrector delantero de ahí. Paso a foro de suspensión mejor que seguir por aquí. Muchas gracias!
Buenas, esto es el hilo de ventas.

Mejor copia este mensaje y pegalo en el hilo que ya abriste al respecto de esta avería:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9954/#post-120466

Así queda más organizado y no se pierde la información ni el contexto.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas,no es muy complejo, pon un poco de cinta carrocero con número en cada tubo metálico de los que van al mismo lado, el otro no habrá duda ni el retorno tampoco, sacas una foto para asegurar de que lado van.
Desconectas los tubos metálicos y retorno, desencajas la bieleta de plástico y el terminal de la varilla que viene del interior.
Sueltas los tra tornillos que sujetan el mecanismo soporte y reenvío con corrector incluido y sale bien, el otro (2) es el reenvío del corrector de balanceo y poco más a la izquierda de la foto del mecanismo de corrector 1 está el captador de barra estabilizadora para ecu hidractiva.

Saludos

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola @antoninodotcom , ya tengo todas las esferas para tu break HN6

@admin ¿nos abres conversación para enviarle las esferas?

Hdi_silver

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Hola @navras

Me interesan las 4 esferas de amortiguación recargables del c5 para mi xantia x2 (110 hdi), la antiabatimiento (trasera) con el adaptador y las arandelas. La acumuladora principal la tengo recién cambiada en multicapa (oficial de citroen). No se si tienes algún juego disponible, un saludo... me vas diciendo que entre bote y bote empieza a ser peligroso y veo que tu trabajo es la solución 🙌

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola @navras

Me interesan las 4 esferas de amortiguación recargables del c5 para mi xantia x2 (110 hdi), la antiabatimiento (trasera) con el adaptador y las arandelas. La acumuladora principal la tengo recién cambiada en multicapa (oficial de citroen). No se si tienes algún juego disponible, un saludo... me vas diciendo que entre bote y bote empieza a ser peligroso y veo que tu trabajo es la solución 🙌
Hola!
Sí, tengo disponibles.
Las arandelas te refieres a las juntas de esfera y la junta tubular ¿?
@admin ¿ puedes abrirme conversación con @Hdi_silver para enviarle esferas?
Gracias

Hdi_silver

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Arriba Pie